Google Pixel 4a 5G llegará con el mismo chipset, construcción de plástico en comparación con Pixel 5

La hoja de especificaciones completa para el próximo buque insignia de Google Pixel 5 se filtró en línea ayer. Sin embargo, la gente de WinFuture.de no ha terminado y hoy compartido los detalles del Pixel 4a 5G. Es posible que el informe no incluya nuevas versiones (los teléfonos tienen el mismo aspecto), pero ahora conocemos su hoja de especificaciones completa y cómo se compara con el Pixel 5.

Aunque Pixel 5 y Pixel 4a 5G se ven exactamente iguales, el informe revela que hay una gran diferencia en la construcción de ambos dispositivos. Pixel 5 contará con una carcasa de aluminio reciclado, mientras que Pixel 4a 5G contará con una estructura unibody de policarbonato. También será más pesado (168 g frente a 151 g) y más grande que el buque insignia.

Especificaciones rumoreadas del Pixel 4a 5G

Pixel 4a 5G incluirá un Pantalla OLED Full-HD + de 6.2 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080. El panel tiene una frecuencia de actualización estándar de 60Hz (la misma que la del Pixel 4a) en comparación con la alta frecuencia de actualización de 90Hz del Pixel 5. Sin embargo, ambos teléfonos futuros se comportarán de la misma manera habilitada para 5G. Snapdragon 765G SoC bajo el capó. La única diferencia importante aquí es la presencia de 6 GB de RAM (8 GB a bordo del Pixel 5) y 128 GB de almacenamiento integrado.

Otra área en la que se diferencian estos dos teléfonos es la clasificación IP. Pixel 5 tendrá clasificación IP68, mientras que Pixel 4a 5G no tendrá clasificación IP. También se dice que alberga una batería más pequeña de 3,885 mAh con carga rápida de 18 W en comparación con el tamaño de batería que se rumorea de 4,080 mAh del Pixel 5.

Lo más destacado de los teléfonos Pixel es, sin embargo, la cámara y Google ha decidido ofrecen la misma configuración de cámara dual a bordo de sus dos teléfonos 5G. Pixel 4a 5G lucirá una cámara principal de 12.2MP y una cámara ultra ancha de 16MP en la parte trasera, lo mismo que el Pixel 5. También encontrará una Sensor selfie de 8MP en el corte del agujero perforado en la parte superior izquierda.

Así que sí, puedes decir que Pixel 4a 5G será un variante adelgazada del Pixel 5 de Google. Comenzará en $ 499 (Rs. 36,900) en los EE. UU. Básicamente, no queda nada por saber sobre este teléfono 5G de gama media en el evento de lanzamiento del 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!