Google establece el evento ‘Launch Night In’ para el 30 de septiembre: esto es lo que puede esperar

Evento Google Launch Night In, evento del 30 de septiembre de Google, Pixel 5, Google Sabrina, Pixel 4a 5G, Google Home 2020, precio de Pixel 5 en la India

Google llevará a cabo su evento anual de hardware «Launch Night In» el 30 de septiembre a las 11:00 am PT (11:30 pm IST). Al igual que en los últimos años, se espera que la compañía presente dispositivos de hardware actualizados, incluidos los nuevos teléfonos inteligentes Pixel. Por lo general, el evento de hardware de Google es un asunto en persona. Sin embargo, esta vez el evento será solo en línea, gracias a la pandemia de coronavirus. Dicho esto, «Launch Night In» de Google se transmitirá en vivo al público el 30 de septiembre. Esto es lo que puede esperar:

Pixel 5 y Pixel 4a (5G)

Google confirmó previamente los planes para lanzar un Pixel 5 y Pixel 4a 5G este otoño. Hablando de Pixel 5, este teléfono será un dispositivo premium de gama media. Estará alimentado por un procesador Snapdragon 765G junto con soporte 5G. Se dice que el teléfono está hecho de aluminio y cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas a 90 Hz o 120 Hz. Se espera que el dispositivo tenga una configuración de doble cámara en la parte posterior.

En lo que respecta al Pixel 4a 5G, esta será una versión del Pixel 4a lista para 5G. Según los informes, tendrá una estructura de plástico y una pantalla de 6,1 pulgadas y 60 Hz. Al igual que el Pixel 5, el Pixel 4a 5G también contará con una configuración de doble cámara en la parte posterior. Las diferencias entre las ópticas de las cámaras aún se desconocen.

Evento Google Launch Night In, evento del 30 de septiembre de Google, Pixel 5, Google Sabrina, Pixel 4a 5G, Google Home 2020, precio de Pixel 5 en la India

Para Google, Pixel 5 y Pixel 4a 5G serán el comienzo de una nueva era para la marca Pixel. (Crédito de la imagen: Google)

Nuevo Chromecast

Los rumores también predicen una actualización de Chromecast. Las primeras filtraciones sugieren que el nuevo Chromecast, conocido internamente como «Sabrina», ejecutará Android TV y vendrá con un control remoto. Se dice que el nuevo Chromecast es drásticamente diferente de los dispositivos de transmisión Chromecast de la generación anterior. El Chromecast de la generación actual requiere que los usuarios saquen sus teléfonos cada vez que necesiten pausar su programa o saltar al siguiente episodio. Con el nuevo Chromecast, se rumorea que vendrá con un control remoto Bluetooth con micrófono y un botón dedicado del Asistente de Google que facilitará el control del contenido del televisor.

Evento Google Launch Night In, evento del 30 de septiembre de Google, Pixel 5, Google Sabrina, Pixel 4a 5G, Google Home 2020, precio de Pixel 5 en la India

El próximo Chromecast de Google, con nombre en código «Sabrina», usaría Android TV y un control remoto Bluetooth. (Crédito de la imagen: XDA Developers)

Nuevo altavoz doméstico inteligente

El 30 de septiembre también se anunciará un nuevo altavoz Google Home de la marca Nest. Google se burló de un nuevo altavoz Nest Home en julio al publicar una imagen y un video del dispositivo. El nuevo altavoz se ubicará en algún lugar entre Google Home y Google Home Max. El último altavoz inteligente de Google debería verse como un reemplazo del Google Home original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias