Google Docs mejora el formato al importar archivos PDF

Google está implementando una actualización de Google Docs que trae un montón de mejoras a la plataforma. cuando está importando documentos PDF. Las mejoras se centran principalmente en la importación de imágenes, estilos y formato de texto y conversión de diseño.

Google Docs mejora el formato al importar archivos PDF

Según Google, la actualización mejora la imagen y ajuste de texto relacionado con imágenes al importar archivos PDF. De esta manera, es posible que pueda editar sin problemas el contenido del texto asociado con la imagen.

Además, la actualización conserva varias características del archivo original, incluido el subrayado, el tachado, el color de fondo y las fuentes. La principal ventaja de conservar el formato es que ya no tiene que realizar manualmente los cambios para acercar el archivo importado al archivo PDF de origen.

Google Docs también ganó soporte para diseños de varias columnas, tamaños de página personalizados, tablas con bordes y orden de contenido mejorado. Los notará la próxima vez que importe archivos PDF a Google Docs. Todas estas opciones de formato deberían resultar útiles para los usuarios que importan archivos PDF de forma regular.

Imagen: Google

Actualmente, los cambios se están implementando para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como para los clientes de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y Nonprofits. El lanzamiento comenzó el 30 de noviembre y la visibilidad de la función podría demorar hasta tres días.

Desafortunadamente, Google no menciona la disponibilidad de estas mejoras para las cuentas personales de Google. Sin embargo, podríamos esperar que el gigante del software haga esta conveniente adición a los usuarios con cuentas personales de Google en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!