Galaxy Z Fold 3 con S Pen, la cámara debajo de la pantalla podría lanzarse en junio de 2021

El lanzamiento del teléfono inteligente plegable de próxima generación de Samsung aún puede estar a varios meses de distancia, pero los rumores al respecto han comenzado a fluir de manera espesa y rápida. Un nuevo informe del país de origen de Samsung ahora sugiere que el dispositivo podría lanzarse en junio de 2021. El informe, que proviene de la publicación surcoreana, Aju News, afirma además que es probable que la compañía suspenda su línea Galaxy Note y lleve su S Pen. lápiz óptico a la serie Galaxy S.

Galaxy Z Fold 3 con S Pen, la cámara debajo de la pantalla podría lanzarse en junio de 2021

Según el informe, Samsung ya ha comenzado a desarrollar las muestras finales del llamado Galaxy Z Fold 3 antes de que el diseño final entre en producción en masa. También se dice que el dispositivo viene con soporte S Pen después de que la compañía incorporó con éxito su tecnología de resistencia a los arañazos en la tecnología flexible UTG (vidrio ultrafino).

El informe afirma además que Samsung también consideró llevar su soporte S Pen al Z Fold 2, pero ese plan fracasó porque no pudo desarrollar una tecnología de protección de pantalla funcional para el panel flexible a tiempo. Ahora que la compañía parece tener una nueva tecnología que protege adecuadamente la pantalla plegable, el dispositivo finalmente tendrá soporte para S Pen, posiblemente haciéndolo más lucrativo desde el punto de vista de la productividad.

El informe también aparentemente confirma los rumores recientes de que el teléfono inteligente plegable de próxima generación de Samsung se enviará con una cámara para selfies debajo de la pantalla. Los rumores en ese sentido han estado circulando por un tiempo, y aparentemente fueron corroborados la semana pasada por una publicación de noticias líder de Corea del Sur. Según el informe, el nuevo panel de visualización vendrá con espacios más amplios entre píxeles para permitir que pase la luz. Aparentemente, la compañía también está trabajando en un algoritmo personalizado para la corrección de imágenes para mitigar los problemas creados por la refracción a través del panel OLED.

beebom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!