Gafas de realidad virtual Apple VR: todo lo que sabemos hasta ahora

las gafas de realidad virtual

Si bien los rumores sobre las gafas de realidad virtual de Apple han existido durante varios años, nunca antes las fábricas de rumores habían parecido tan convencidas. Con una serie de filtraciones fiables y un puñado de supuestas representaciones llamativas de las gafas de realidad mixta de Apple, tenemos suficientes detalles creíbles para respaldar las afirmaciones esta vez. Así que aquí está todo lo que sabemos sobre las gafas de realidad virtual VR de Apple hasta la fecha.

Especificaciones, precio y fecha de lanzamiento de las gafas de realidad virtual  Apple VR / AR (actualizado en abril de 2021)

Inicialmente, pasaría por alto los rumores sobre las gafas de realidad virtual Apple VR como meras conjeturas descabelladas. Sin embargo, cuando las suposiciones se convirtieron recientemente en informes completos con prototipos intrigantes. En cuanto a lo que debe esperar de las gafas de realidad virtual, parece que todo está listo para pasar a una nueva página para la industria de los gafas VR / AR, si los rumores resultan ser ciertos.

Diseño de gafas Apple VR: increíblemente elegante y ultracompacto

Siguiendo las supuestas imágenes, el casco de realidad virtual de Apple (con nombre en código N301) parece bastante similar al casco de realidad virtual Oculus Quest de Facebook. Sin embargo, la oferta de Apple tendrá un perfil elegante con más énfasis en mejorar el nivel de comodidad. Para lograr un factor de forma ultracompacto, se rumorea que el gigante de Cupertino usa una combinación de telas de alta calidad y materiales livianos.

Auriculares de Facebook VR

No hay nada nuevo en la elección de la tela exterior de Apple para reducir el peso. El gigante de la tecnología ha empleado la misma táctica para hacer que los auriculares AirPods Max sean livianos y se sientan más cómodos.

Según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, las gafas de realidad virtual cuentan con un diseño de lente de Fresnel híbrido que abarcará las tres lentes apiladas por ojo. El diseño de lente híbrida de Fresnel jugará un papel vital en la habilitación de distancias focales ultracortas, rendimiento óptico mejorado y un campo de visión amplio. Además, el diseño único asegurará que el el peso del casco de realidad virtual de Apple permanece por debajo de 150 gramos (5,2 onzas).

Lentes de cámara en auriculares vr Apple

Por increíble que parezca, el casco de realidad virtual de Apple podría ser más liviano que una manzana de la tienda de comestibles o su teléfono iPhone 12. Si eso sale bien, este dispositivo hará que las gafas de realidad virtual y de realidad mixta actuales parezcan mucho más voluminosos y anticuados.

En la etapa inicial, las gafas supuestamente incluía un ventilador y potentes procesadores y eso hizo que el dispositivo fuera bastante pesado. Más tarde, Apple encontró una manera de reducir el tamaño acercando las gafas a la cara. Dado que los usuarios no pueden usar anteojos mientras usan las gafas, según los informes, el gigante tecnológico ha creado un mecanismo que permite insertar lentes recetados personalizados sobre las pantallas de realidad virtual.

Además, una visera curva unida a la cara por un material de malla y cintas para la cabeza totalmente intercambiables complementarán el perfil esbelto. Los informes también sugieren que Apple trabajando en dos modelos. Si bien uno vendrá con tecnología de audio espacial como la que existe en AirPods Pro para una experiencia similar a un sonido envolvente, otro se centrará en la duración adicional de la batería.

Dos pantallas 8K de alta resolución

Según los informes, las gafas de realidad virtual de Apple VR contarán dos pantallas 8K de alta resolución. Con una resolución de 16K, las gafas tienen como objetivo ofrecer una experiencia de visualización inmersiva inigualable.

Equipado con cámaras de detección de ojos, el visor de realidad virtual permitirá a los usuarios ver a otras personas detrás y frente a objetos virtuales. Los rumores sugieren que las gafas de realidad virtual pueden mapear superficies, bordes e incluso dimensiones de habitaciones con mucha mejor precisión que sus rivales.

Pantalla de auriculares Apple VR

Realidad mixta: impresionante combinación de realidad virtual y realidad aumentada

Inicialmente, los rumores sugirieron que las gafas serán AR completo con especificaciones de primera línea. Sin embargo, un informe de Bloomberg en enero de 2021 dijo que sería un casco de realidad mixta. Según el informe, las gafas RV se centran en ampliar la experiencia de realidad virtual con algunas capacidades notables de realidad aumentada.

Con la integración de VR y AR, las gafas de realidad virtual no solo le permitirán moverse en un entorno 3D, sino que también interactuarán con el mundo real. Como Apple ARKit ya ha hecho posible colocar objetos o jugar juegos en el mundo real usando un iPhone o iPad, será más fácil para Apple ofrecer una experiencia de realidad aumentada similar en las gafas.

Múltiples métodos de control con sistema avanzado de seguimiento ocular

Según los informes, las gafas de realidad virtual contarán con varios métodos de control. Se dice que uno de los controles más comentados es un dispositivo similar a un dedal que se usa en el dedo de una persona. Además, las gafas también admitirán gestos con las manos y responderán a los movimientos oculares del usuario. Bastante en línea con las expectativas, Apple también probar la entrada Siri para controles más convenientes.

Seguimiento ocular de Apple VR

Kuo cree que el casco de realidad virtual de Apple vienen con un avanzado sistema de seguimiento ocular para ofrecer a los usuarios una experiencia visual intuitiva. El mecanismo de seguimiento ocular permitirá una interacción perfecta con el entorno externo y un funcionamiento sin problemas.

“El sistema de seguimiento ocular de Apple incluye un transmisor y un receptor. El extremo transmisor proporciona una o varias longitudes de onda diferentes de luz invisible, y el extremo receptor detecta el cambio de la luz invisible reflejada por el globo ocular y juzga el movimiento del globo ocular en función del cambio «.

Aunque hay menos claridad sobre si las gafas de Apple admitirán el reconocimiento de iris o no, Kuo ha dicho que la función está en las tarjetas según las especificaciones de hardware. Si ese es el caso, los usuarios de estas gafas de realidad virtual tendrán un «método Apple Pay más intuitivo» en el futuro.

15 módulos de cámara óptica

Un informe de La información en febrero de 2021 reveló que las gafas de realidad virtual de Apple cuentan con más de una docena de cámaras específicamente para rastrear los movimientos de la mano. Además, agregó que el casco de realidad virtual de Apple tendrá cámaras adicionales para ver el mundo exterior.

Auriculares Apple VR AR

El analista de Apple Ming-Chi Kuo señaló que el casco de realidad virtual de Apple vendrá con 15 módulos de cámara óptica. Mientras que 8 de estas 15 cámaras se utilizarán en las llamadas funcionalidades de realidad aumentada «transparentes», se emplearán 6 módulos para «biometría innovadora» en las gafas. Un módulo de cámara hará el trabajo de detección ambiental así como. Se cree que Largan Precision Company, con sede en Taiwán, es el principal proveedor de las 15 lentes de cámara.

Lentes de cámara en auriculares vr Apple

Kuo ha añadido además que el diseño integrado bloqueará la visión periférica para evitar que la luz se filtre al campo de visión del usuario. Además, habrá una visera orientada hacia el exterior incorporada en la pantalla para permitir que un usuario muestre gráficos a los demás.

Chip de diseño personalizado Wicked Fast

Al estilo típico de Apple, las gafas VR vendrán con un chip diseñado a medida. El gigante de la tecnología prefiere tener un chip totalmente personalizado en lugar de uno listo para usar, a diferencia de muchos otros rivales, por lo que no creo que esta noticia deba sorprender a nadie.

Por lo tanto, la lista ya robusta de chips personalizados de Apple, incluidos W1 para AirPods, A14 Bionic para iPhone y iPad, y el chip Apple M1 recientemente lanzado para Mac, pronto tendrá un nuevo miembro. El chip para las gafas de realidad mixta de Apple será increíblemente rápido (más rápido que el M1) y más eficiente que las ofertas de sus rivales.

Tienda de aplicaciones completa

Según varios informes confiables, Apple lanzará una App Store independiente diseñada para ofrecer contenido para juegos, transmisión de video y videoconferencia. Bloomberg describe como un “entorno digital 3-D que lo abarca todo” creado específicamente para jugar, ver un video y comunicarse. Además, se integrará profundamente con Apple TV + y Apple Arcade para una experiencia de juego o consumo de medios sin problemas.

Precio y fecha de lanzamiento de las gafas de realidad virtual Apple Mixed Reality

Después de haber superado muchos obstáculos, las gafas de realidad mixta de Apple están en camino de ser lanzados en 2022. Sin embargo, un informe reciente de Bloomberg agrega que el dispositivo podría llegar antes. El gigante de Cupertino está buscando presentar las gafas de Apple de realidad virtual en un evento en persona a finales de 2021, dice Mark Gurman. «Quiere empleados, medios, socios y desarrolladores en la sala». él añade.

Apple espera vender alrededor de 180.000 unidades de las gafas de VR. Aunque la cifra de ventas esperada puede no ser enorme, está a la par con la del Mac Pro. Y eso es lo que nos da suficientes indicios de que las gafas de realidad mixta serán un artículo de lujo. El rumor sugiere que será más caro que las gafas de realidad virtual AR / VR de sus rivales. Los rumores sugieren que se lanzará a un precio enorme de alrededor de $ 3,000.

Mantener los dedos cruzados para las gafas de realidad virtual VR / AR de Apple

¡Eso es practicamente todo! Como aún faltan meses para el posible lanzamiento de las gafas de realidad virtual (AR + VR) de Apple, muchas cosas podrían cambiar mientras tanto. Por lo tanto, continuaremos actualizando este resumen de rumores para ayudarlo a mantenerse informado con más detalles intrigantes sobre las gafas de Apple. Por lo tanto, asegúrese de marcar esta publicación para que pueda acceder a ella con facilidad.

Por cierto, ¿qué opinas de las gafas de realidad virtual de Apple? ¿Le gustaría probar las gafas RV de Apple a pesar del extravagante precio? Asegúrese de anotar sus pensamientos y comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!