Fortnite agrega video chat de Houseparty en PC, PS4 y PS5

Epic Games ha anunciado hoy el disponibilidad de videochats en Fortnite. La función está impulsada por la aplicación de chat de video Houseparty, que Epic adquirió el año pasado. Los videochats de Houseparty ahora están disponibles para los jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fortnite agrega video chat de Houseparty en PC, PS4 y PS5

Epic señala que los jugadores necesitarán un iPhone o un teléfono Android con la aplicación Houseparty instalada. Eso es porque tu teléfono móvil actúa como la cámara mientras juegas Fortnite en tu PC o consola. Para comenzar, debe instalar la aplicación Houseparty y conectar su cuenta Houseparty a la cuenta de Epic Games.

link-houseparty-a-fortnite
Imagen: Fortnite

Una vez que haya vinculado las cuentas, verá chats de video en la barra lateral izquierda del juego después de iniciar una llamada. En particular, la empresa dice que El chat de video se recorta automáticamente para enfocarse en las caras de los jugadores. Además, aplica automáticamente un fondo virtual con temática de Fortnite para que solo tu cara sea visible para otros jugadores en el chat de video.

Dado que esta función implica mostrar tu cara a otros jugadores, Fortnite ha agregado controles parentales. Los padres tienen la opción de desactivar los videochats de Houseparty desde las opciones de control parental de Fortnite. Según Fortnite, la nueva función está diseñada para jugadores mayores de 13 años.

controles parentales de video chat de Fortnite Houseparty
Imagen: Fortnite

Si bien solo los jugadores del chat de video de Houseparty pueden verlo en video, Fortnite recuerda que puede ser visible para una amplia audiencia en caso de que uno de los participantes esté transmitiendo el juego a plataformas como YouTube o Twitch.

La compañía está incentivando a los jugadores a instalar la aplicación Houseparty al ofreciendo envoltura Rainbow Fog gratis. También puedes desbloquear la envoltura jugando cinco partidas de Fortnite con tus amigos entre el 20 de noviembre y el 26 de noviembre. Según Fortnite, los jugadores recibirán sus envolturas gratuitas antes del 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!