Far Cry 6 de mayo de 2021 Fecha de lanzamiento supuestamente filtrada por Microsoft Store

En julio, en la transmisión de Ubisoft Forward 2020, el desarrollador anunció la próxima versión de Far Cry: Far Cry 6. Si bien el juego estaba programado originalmente para lanzarse en febrero de 2021, Ubisoft retrasó el juego citando retrasos en la producción debido a la pandemia de Coronavirus. .

Far Cry 6 de mayo de 2021 Fecha de lanzamiento supuestamente filtrada por Microsoft Store

Ahora, parece que la tienda de Microsoft puede haber filtrado la nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 6. Según un listado en la tienda de Microsoft, el próximo juego de Far Cry se lanzará en mayo de 2021. Eso significaría que el juego se retrasará tres meses. de su cronograma de lanzamiento previsto originalmente.

Far Cry 6 está siendo desarrollado por Ubisoft Toronto, el estudio detrás del nuevo Watch Dogs: Legion, así como Far Cry 5. Según los informes, el juego ha estado en proceso durante cuatro años, y aunque no tenemos mucha información Al respecto hasta ahora, el tráiler lanzado a principios de este año parece prometedor.

El juego verá a Giancarlo Esposito (Gus Fring de Breaking Bad) dar vida al papel de Antón Castillo, el gobernante de la isla ficticia Yara, y su hijo y heredero Diego (interpretado por Anthony Gonzalzez) como el futuro gobernante. El jugador asumirá el papel de Dani Rojas y, al estilo típico de Far Cry, será parte de una revolución para derrocar al régimen actual.

Far Cry 6 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC, Stadia y Amazon Luna cuando se lance. Con suerte, pronto obtendremos una confirmación sobre la fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!