Facebook Messenger agrega la función ‘Ver juntos’ en Android e iOS

Facebook ha comenzado a implementar una nueva función para permitir que los usuarios de Messenger vean videos juntos. Apodado Watch Together, la función es compatible con todos los videos de Facebook Watch. La actualización llega solo unos meses después de que Messenger obtuvo soporte para compartir pantalla.

“Derrama lágrimas por un video de rescate de cachorros, ríete a carcajadas con los videos virales más recientes, grita durante Blair Witch o siéntete nostálgico mientras miras tu episodio favorito de Community. Watch Together te hará sentir juntos incluso cuando no lo estés «. escribió la compañía en su publicación de anuncio.

Comenzar con Watch Together es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es iniciar una videollamada de Messenger o crear una sala de Messenger. Una vez que hayas hecho eso, deslice hacia arriba para acceder al menú y elija Ver juntos. Puede elegir el contenido de una de las categorías o usar la barra de búsqueda para encontrar lo que planea ver.

facebook messenger ver juntos
Imagen: Facebook

Facebook menciona que puedes mira videos con hasta ocho personas en una videollamada de Messenger. Cuando se trata de Messenger Rooms, puedes disfrutar de videos con hasta 50 personas.

La participación de los usuarios en las videollamadas ha aumentado rápidamente debido a la pandemia en la mayoría de las plataformas y Facebook no es una excepción. Según la compañía, hay más de 150 millones de videollamadas en Messenger todos los días y diariamente se envían más de 200 millones de videos a través de la plataforma.

Messenger’s Watch Together ahora está disponible en Android e iOS. En caso de que no lo vea, asegúrese de que su aplicación Messenger esté actualizada a la última versión disponible en Play Store y App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias