Facebook acaba de filtrar sus auriculares Oculus Quest 2 VR

Aparentemente, Facebook ha filtrado sus próximas gafas de realidad virtual independientes: las Oculus Quest 2 en una serie de videos. La empresa lo está llamando «El sistema de realidad virtual todo en uno más avanzado de Oculus hasta ahora» ya juzgar por las actualizaciones que está recibiendo, suena bastante bien.

Para empezar, los auriculares están mejorando la ergonomía y la comodidad con una tela suave al tacto, un tamaño más pequeño y menos peso. Todo lo cual significa que, en teoría, debería ser más cómodo que la primera generación de Oculus Quest.

Además, también hay mejoras bajo el capó. Facebook está utilizando el chipset VR dedicado de Qualcomm, el Qualcomm XR2 en comparación con el Snapdragon 835 en el Oculus Quest. También hay más RAM, 6 GB y más almacenamiento en el auricular para sus aplicaciones y juegos. Además, el Quest 2 tendrá una resolución de 2K por ojo, que es el Oculus más alto que jamás haya alcanzado. Los videos en el sitio web de Facebook no revelan la frecuencia de actualización, pero se rumorea que es de 90Hz en el Quest 2.

La empresa también ha renovado los controladores. Ahora son más ergonómicos. Además, los auriculares admiten el seguimiento manual. Entonces, para algunos juegos, podrá deshacerse por completo de los controladores. Aparte de todo eso, el Quest 2 también vendrá con soporte para títulos de PC Oculus Rift listos para usar.

Aunque esos son muchos detalles sobre el próximo visor de realidad virtual Quest 2, Facebook aún no ha anunciado el precio. Con suerte, será más asequible que el precio de $ 399 del Quest original, pero tendremos que esperar a un anuncio oficial para obtener esos detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias