Este video puede mostrarnos AirTags y no creerá lo que se pierden

Airtags Rende

Fuente: Jon Prosser / FPT

Se rumorea que Apple posiblemente esté anunciando AirTags mañana, pero aquí estamos, un día fuera, y todavía no sabemos cómo se verán. O no lo hicimos. Tal vez. Dejame explicar.

El YouTuber y el filtrador semi-preciso Jon Prosser han compartido un nuevo video que incluye imágenes conceptuales que muestran AirTags. ¿La diferencia con este concepto? Se basa en un video de los AirTags reales que Prosser pudo conseguir. Ese debería significa que este concepto es tan bueno como el real y eso es un problema.

Compruébalo para ver por qué.

Como señala el propio Prosser, estos pequeños discos blancos de magia de rastreo podrían ser un gran problema en el futuro. Pero parece que les falta algo que damos por sentado con otros dispositivos de rastreo similares: una forma de conectarlos a las cosas.

Obtén un iPhone SE con el servicio Mint Mobile por $ 30 / mes

El competidor más obvio aquí es Tile, una empresa que fabrica rastreadores que se pueden unir a llaveros y demás gracias a un práctico agujero. También se pueden pegar a las cosas con adhesivo.

AirTags? No tanto.

Una vez más, Prosser también señala lo obvio aquí: se presume que Apple tiene la intención de que surja algún tipo de mercado de accesorios. Bolsas, llaveros, AirTags Socks. Cosas en las que podemos poner AirTags para luego montarlas en lugares. Suena genial, ¿verdad?

¿Sabes qué más suena genial? Hacer un agujero en la cosa para un llavero.

Dejando de lado el sarcasmo, este concepto hace que los AirTags se vean típicamente como Apple. Elegante, pequeño, brillante. También se pierde fácilmente, ahora que lo pienso.

Ya sea que veamos AirTags anunciados en el evento especial de mañana o no, todavía estoy aquí para ellos. ¡Incluso si eso significa que tengo que comprar algo más para sostenerlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias