Este juego de simulador de iOS te permite volar la nave espacial SpaceX

Si alguna vez ha deseado volar uno de los cohetes SpaceX mientras ve una transmisión en vivo de la NASA, entonces lo siento. Sin embargo, recientemente me encontré con este juego de simulador que te permite volar uno de los cohetes insignia de SpaceX, el Big Falcon, también conocido como Starship. No en la vida real, pero al menos en tu iPhone.

Este juego de simulador de iOS te permite volar la nave espacial SpaceX

Apodado como X-Plane Starship, este juego de simulador de iOS está desarrollado por la empresa de software con sede en Columbia, Laminar Research. Anteriormente, los desarrolladores de la compañía han creado muchos otros juegos de simuladores para PC y Mac, como el X-Plane 11, que ha sido calificado como el mejor juego de simulación basado en la física del mercado.

Vuela la nave espacial al espacio en tu dispositivo iOS

Ahora, llegando a X-Plane Starship, el juego de simulador viene en un paquete masivo de 4GB y está disponible solo en la App Store. Entonces, si desea controlar uno de los cohetes más grandes de SpaceX, prepárese para despejar algo de espacio en su dispositivo iOS o iPadOS (si tiene el modelo inicial).

Una vez que instalé el juego en mi iPhone X y Starship apareció en mi pantalla, ¡todos sus botones de control y métricas realmente me dejaron engañado!

x avión nave 2

Había tantos botones y tanta información que mi cerebro reproducía el tono de apagado de Windows. Entonces, volví inmediatamente a la página «Control de misión» del juego y vi que cada misión tenía un botón «Breve» al lado. Al tocar este botón, se abrió un video tutorial de esa misión en particular.

Uno de los investigadores de Laminar Research en realidad le informará sobre cómo despegar, maniobrar la nave en el aire y luego aterrizar en la posición designada utilizando la física.

x avión nave 1

Entonces, según tengo entendido, el simulador utiliza el giroscopio y el acelerómetro del dispositivo para detectar los movimientos del dispositivo. Entonces, para controlar la nave estelar, debes usar los botones en pantalla y mover tu dispositivo en consecuencia.

Ahora, en teoría, esto suena bastante fácil como conducir un automóvil en un juego de Asphalt, ¿verdad? Bueno, les aseguro que en realidad no lo es. Después del despegue, controlar el cohete en el aire es un gran desafío. Además, hay una limitación de combustible que le limita a volar durante un período prolongado. Y si el combustible se agota antes de aterrizar correctamente, el cohete explotará, al igual que los otros prototipos de prueba de SpaceX.

Por lo tanto, si planea descargar la prueba del juego, tenga en cuenta que ocupará una gran cantidad de espacio en su dispositivo, ¡e incluso podría frustrarlo después de que explote el Starship por 52a vez consecutiva! Simplemente no tires tu iPhone. Las reparaciones no son baratas, ¿verdad?

Descargue X-Plane Simulator de la App Store (Gratis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!