Este es su primer vistazo al Google Pixel 5a y parece terriblemente familiar

Apenas cinco meses después del lanzamiento del Pixel 4a 5G, hoy tenemos nuestro primer vistazo a su posible sucesor. Los renders de Pixel 5a han aparecido en línea y el próximo dispositivo se ve muy similar a su predecesor. ¿Google está apurando su línea de Pixel de gama media vendiendo el mismo diseño y cambiando solo los componentes internos? Vamos a averiguar.

Los renders de Pixel 5a han sido compartido por el tipster confiable y de buena reputación @OnLeaks en Voice. El dispositivo parece ser un Pixel 4a 5G reutilizado para convertirlo en un posible sucesor del Pixel 4a en lugar de su variante 5G.

OnLeaks revela que el próximo Pixel 5a medirá 156,2 x 73,2 x 8,8 mm y se ve casi idéntico al Pixel 4a 5G. Parece que el dispositivo será un poquito más alto y grueso. Encontrará una pantalla OLED Full-HD + de 6.2 pulgadas con un agujero perforado en la parte superior izquierda. La parte trasera incluirá un sensor de huellas dactilares, una configuración de cámara cuadrada más grande con dos sensores y el flash, lo mismo que Pixel 4a 5G. Es más grande en comparación con el Vanilla Pixel 4a, y también una actualización.

píxel 4a 5G frente a píxel 5a
Pixel 5a (izquierda) vs Pixel 4a 5G (derecha)

Además, dado que es un teléfono inteligente Pixel de gama media, el Pixel 5a contará con una construcción unibody de plástico en comparación con un cuerpo metálico. ¿Puedes notar alguna diferencia entre Pixel 4a 5G y Pixel 5a en la imagen adjunta arriba? No vemos ninguna actualización significativa aquí. También encontrará un puerto de carga USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm a bordo. Sí, eso es esencial para un Pixel de gama media.

Ahora, actualmente no tenemos información sobre qué chipset alimentará el próximo Pixel de gama media. ¿Tendrá conectividad 5G o no? Todas estas preguntas serán respondidas cuando Pixel 5a se vuelva oficial, probablemente en Google I / O 2021 en algún momento de mayo. Sin embargo, el dispositivo se ve realmente decepcionante. Entonces, sí, será interesante ver si hay suficiente demanda para este teléfono inteligente de gama media que es un pony de un solo truco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!