Estas son las características de fuentes múltiples que vienen a OxygenOS de OnePlus

Funciones de OnePlus IDEAS 2.0, OnePlus, OnePlus IDEAS 2.0, OnePlus IDEAS, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus Nord, OnePlus 8, Oxygen OS 11

De las 7.303 ideas, la empresa ha seleccionado siete ideas que se han adoptado y pronto se implementarán mediante actualizaciones. (Imagen: OnePlus)

OnePlus lanzó su plataforma IDEAS 2.0 en septiembre, donde la compañía estableció un sistema de votación y pautas de ideación para que los usuarios discutan las funciones que querían en sus teléfonos. La empresa ha realizado tres rondas de ideación hasta la fecha, donde recibió 7,303 ideas de 5427 miembros activos de la comunidad. El proceso de ideación obtuvo más de 12.000 me gusta y 8.800 comentarios. Ahora, la plataforma IDEAS 2.0 ha llegado a su fin y la compañía ha seleccionado algunas ideas de las discusiones que está lanzando.

De las 7,303 ideas, la compañía ha seleccionado siete ideas que se han adoptado y pronto se implementarán a través de actualizaciones en OxygenOS, que impulsa los teléfonos inteligentes OnePlus.

La primera idea aceptada es la adición de un contador de cuadros por segundo (FPS) dentro del espacio de juego. Esto permitirá a los jugadores móviles realizar un seguimiento del rendimiento de sus juegos y la frecuencia de actualización de la pantalla que el dispositivo puede generar. También permitirá a los jugadores tener una perspectiva de que el dispositivo se está estrangulando debido al calor y, por lo tanto, dejarlo a un lado para que se enfríe.

La segunda característica es la capacidad de transferir archivos directamente desde una computadora portátil a un dispositivo OnePlus de forma inalámbrica. Esta será una característica similar a AirDrop de Apple. Sin embargo, OnePlus podría optar por seguir la ruta del protocolo de transferencia inalámbrica a través del mismo Wi-Fi.

El modo Power Diet es otra idea seleccionada del grupo, que permitirá que el teléfono inteligente entre en un sueño profundo y lo haga funcionar como un teléfono básico, lo que ayudará a los usuarios a ahorrar batería. Una característica similar ya está disponible en los teléfonos Samsung como una opción dentro del modo de ahorro de energía.

El modo oscuro en los teléfonos inteligentes OnePlus es actualmente un tono gris, lo que mantiene los píxeles encendidos. La idea seleccionada propone que el modo oscuro debería ser negro en lugar de gris, o la empresa debería al menos ofrecer una opción a los usuarios. Esto hará que las pantallas AMOLED en los teléfonos inteligentes OnePlus se vean mucho más ricas, ya que permitirá que los píxeles se apaguen por completo y proporcionará a los usuarios negros más profundos.

Finalmente, se ha seleccionado la idea de capturas de pantalla parciales en lugar de solo completas. Esta función permitirá a los usuarios seleccionar la parte de la pantalla que desean capturar, de manera similar a la captura de pantalla selectiva de la línea Samsung Galaxy Note.

Las características que no se adoptaron incluyen alertas de notificación de cámara perforada, modo de escritorio, mejoras de la cámara en aplicaciones de redes sociales, gestos de retroceso, prevención de quemado de la pantalla, personalizaciones del nivel de carga de la batería, audio dual Bluetooth, personalización de huellas dactilares, anillo de notificación, mejor imagen procesamiento, emparejamiento de animaciones, personalizaciones de la barra de navegación, marcador OnePlus en lugar del marcador de Google, insignias de aplicaciones, estado de la batería y diseño clásico de Oxygen OS 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!