El video práctico compara el Samsung Galaxy S21+ inédito con el iPhone 12 Pro

La línea de teléfonos inteligentes Galaxy S21 de Samsung se lanzará en 2021, y un nuevo video compartido en YouTube compara un supuesto Samsung Galaxy S21 + con un iPhone 12 Pro.

La parte posterior del iPhone 12 Pro presenta vidrio mate fresado con precisión, mientras que la parte posterior del supuesto Galaxy S21 + parece estar construida con un material similar al plástico. Además, las tres cámaras distintas del Galaxy S21 + parecen estar dispuestas verticalmente, mientras que las cámaras del iPhone 12 Pro están dispuestas en forma triangular. Las cámaras individuales parecen tener aproximadamente el mismo tamaño en ambos teléfonos inteligentes.

En la parte frontal del Galaxy S21 +, los biseles parecen haber disminuido de tamaño. De manera similar a la línea actual de Galaxy S20, el teléfono inteligente parece mantener la cámara de autofoto perforadora actual centrada en la parte superior de la pantalla.

iPhone 12 Pro frente al supuesto Samsung Galaxy S21 Plus e1607833895216


Otra diferencia entre los dos teléfonos inteligentes serán sus respectivos chips, ya que Apple ha equipado los últimos modelos de iPhone 12 con su propio chip A14 Bionic. Se rumorea que Samsung usa los chips Snapdragon 888 y Exynos 2100 de Qualcomm en sus nuevos teléfonos inteligentes dependiendo de la región, según PhoneArena.

Cuando se anunció por primera vez que la línea iPhone 12 y otros modelos de iPhone no se enviarían con un adaptador de corriente y auriculares, Samsung se burló de Apple en sus canales sociales señalando que los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy continúan enviándose con un adaptador de corriente. Sin embargo, informes recientes han dicho que Samsung también puede quitar el adaptador de corriente y los auriculares de sus teléfonos inteligentes comenzando con la línea Galaxy S21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!