El raro Apple-1 se subasta; La oferta comienza en $ 50,000

Desde que Apple entró en el mercado en 1976, la compañía ha fabricado algunos productos bastante revolucionarios para los consumidores. Como resultado, los productos antiguos de Apple ahora cuestan una tonelada en el mercado, y algunas casas de subastas a menudo ponen estos productos en oferta. Entonces, recientemente, una casa de subastas, llamada RR Auction, puso a la venta una computadora Apple 1 bastante rara y comienza con la friolera de $ 50,000.

El raro Apple-1 se subasta; La oferta comienza en $ 50,000

El dispositivo en cuestión, el Apple-1 o el Apple Computer 1, es el primer ordenador que fabricó y vendió el gigante tecnológico de Cupertino cuando Apple ni siquiera era una empresa. Fue construido por el cofundador de Apple, Steve Wozniak, y el que está a subasta. viene con la caja original firmada por él.

La oferta de Apple-1 comienza en $ 50k 1
Imagen: RR Auction

RR Auction nota que la computadora está en «excepcional» condición y ha sido restaurado por el experto de Apple-1, Corey Cohen.

Además, vendrá con todos los accesorios originales como la placa Apple-1 original, la Interfaz de casete Apple (ACI) original, el manual de funcionamiento original Apple-1 y más. Por lo tanto, es un paquete bastante especial para los entusiastas de Apple y los coleccionistas de dispositivos raros.

Ahora, para los que no lo saben, Steve Wozniak construyó el Apple-1 en 1976, inicialmente como un proyecto personal. Sin embargo, Jobs vio el potencial del producto y decidió venderlo en el mercado. Según los informes, se necesitaron $ 250 (~ Rs. 18,374) para construir una computadora Apple-1 y el dúo la vendió por $ 666 (~ Rs. 48,998).

Sin embargo, ahora, si quiere tener en sus manos el Apple-1, tendrá que perder mucho más que solo $ 666. Puede consultar el Apple-1 en RR Auction’s sitio web oficial de licitación.

Imagen destacada: Subasta RR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!