El próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung está programado para el 28 de abril

Samsung anunció recientemente un nuevo evento Galaxy Unpacked programado para el 28 de abril. En este evento, el gigante coreano dará a conocer nuevos productos de hardware Samsung bajo su línea Galaxy. Además, Samsung ha anunciado el lanzamiento del producto «Galaxy más poderoso» hasta la fecha para este evento.

El próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung está programado para el 28 de abril

Samsung lanzó un video promocional en su canal de YouTube para anunciar el evento. Puedes verlo a continuación.

En el video, podemos ver un camión de reparto de Samsung que lleva algo en una caja cúbica. Se ha demostrado que el misterioso dispositivo que se encuentra en su interior es tan poderoso que interrumpe todos los dispositivos electrónicos a su paso. Y cuando una persona finalmente recibe la caja, la abre para ver una luz que brilla desde el interior.

¿Samsung Galaxy Book?

Ahora, por supuesto, todo es ficticio y no habrá ningún producto Galaxy que brille luz en tu cara cuando abras su caja. Sin embargo, el anuncio muestra algo que podría ser significativo. El dispositivo “Galaxy más poderoso” que Samsung planea presentar no será compacto (no el Galaxy S21 FE 5G, entonces). Esto significa que Samsung podría estar buscando lanzar nuevos dispositivos Galaxy Book en el evento Unpacked.

Samsung lanzó el primer Galaxy Book S con un procesador Qualcomm en 2019. Cambió a Intel con el lanzamiento de una versión mejorada de dicho dispositivo el año pasado. Sin embargo, incluso el Galaxy Book S con tecnología Intel, que existe actualmente en el mercado, incluye un procesador Intel Lakefield Hybrid de generación anterior.

Por lo tanto, sería ideal que Samsung actualizara su dispositivo Galaxy Book con los últimos procesadores de 11a generación de Intel. Y eso podría ser digno del apodo del dispositivo “Galaxy más poderoso” hasta la fecha. Sin embargo, no lo sabremos con certeza hasta el 28 de abril, cuando Samsung presente el dispositivo.

El evento Galaxy Unpacked está programado para dicha fecha y comenzará a las 10 a.m. ET. Esto significa que el evento comenzará y será transmitido en vivo por Samsung página web oficial y canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!