El Pixel 5 se lanzará el 30 de septiembre

Este año se siente raro y, para colmo, los lanzamientos de teléfonos van a la cabeza. Los iPhones, que generalmente se lanzan a principios de septiembre, se retrasan, y ahora el Pixel, que generalmente se lanza en octubre, se lanza temprano.

Sí, Google ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Pixel, y llegará el 30 de septiembre. La invitación es para un evento virtual (obviamente), y Google menciona que la compañía hablará sobre su nuevo Chromecast, altavoz inteligente y teléfonos inteligentes Pixel.

Ya sabemos casi todo lo que hay que saber sobre los esfuerzos de hardware de Google este año. Sabemos sobre el dongle Sabrina que probablemente vendrá con Chromecast y Google TV (sí, Android TV cambiará de nombre a Google TV), conocemos los nuevos parlantes inteligentes de Google y, por supuesto, los teléfonos Pixel son famosos por filtrarse cada de qué manera antes de que se lancen.

Según los renders filtrados, sabemos que el Pixel 5 vendrá con cámaras duales y una pantalla perforada junto con un diseño Pixel en su mayoría reconocible. No habrá ningún hardware de Project Soli en el teléfono este año, pero los renders muestran un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Las sorpresas comienzan bajo el capó, donde se espera que el buque insignia de Google incluya el Snapdragon 765G en lugar de un procesador insignia de la serie 8. Eso requerirá algunas explicaciones, pero con suerte también se reflejará en el precio de lanzamiento del teléfono. También se espera en una pantalla de 90Hz, hasta 8GB de RAM y una batería de 4,000mAh.

El evento comenzará el 30 de septiembre a las 11 a. M. Hora del Pacífico, así que estad atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias