El iPhone sobrevive a una caída de 300 metros desde un avión

Un iPhone 6S cayó por la ventana de un avión durante un sobrevuelo de la Región de los Lagos de Río de Janeiro y luego se recuperó en condiciones de trabajo en la playa.

El teléfono pertenecía al ambientalista y cineasta Ernesto Galiotto, que volaba a casi 1000 pies sobre Praia do Perú en Brasil cuando se le cayó de la mano.

El vuelo fue para conmemorar la renovación del Sello de Bandera Azul Internacional, símbolo que reconoce la calidad ambiental de la playa. Las autoridades habían restringido el evento a los funcionarios solo para evitar la transmisión del coronavirus.

En el video, disponible en El sitio de Globo, muestra el momento en el que cayó el teléfono.

La caída duró unos 15 segundos antes de que el teléfono aterrizara en un banco de arena. Galiotto dijo que el teléfono había aterrizado boca abajo y que el único daño fue el protector de pantalla del teléfono. Galiotto y un amigo recuperaron el teléfono a la mañana siguiente después de rastrearlo mediante GPS.

Crédito de la imagen: Ernesto Gallioto / Arquivo pessoal

Crédito de la imagen: Ernesto Gallioto / Arquivo pessoal

Esta no es la primera vez que un iPhone ha sobrevivido a tal caída. En 2018, se recuperó un iPhone en condiciones de funcionamiento después de que cayera 300 metros durante un viaje en un biplano antiguo.

Nuevamente, en 2018, un iPhone 7 se sumergió durante dos días en el océano después de ser arrojado desde un bote frente a la costa de Dorset, Inglaterra. El teléfono, que estaba alojado en una funda impermeable, se recuperó con un 84 por ciento de duración de la batería y se devolvió al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!