El concepto de ‘teléfono deslizante’ de Oppo se despliega en tres tamaños de pantalla

teléfono oppo slide, teléfono plegable oppo, teléfono oppo concept slide, teléfono plegable oppo concept, lanzamiento del teléfono oppo slide, precio del teléfono oppo slide, dispositivos oppo music link

Concepto de Oppo “Slide-Phone” (Imagen: Oppo)

Si bien los teléfonos plegables todavía están en su segunda generación y tienen mucho espacio para mejorar, Oppo presentó un concepto de teléfono que parece sacado directamente de las películas de ciencia ficción. El concepto de “teléfono deslizante” fue revelado por Oppo en asociación con Nendo en la cuarta Exposición Internacional de Diseño Industrial de China (CIIDE). Al principio, el concepto parecía un poco complicado, pero Oppo lanzó un video de demostración junto con un comunicado de prensa que muestra cómo se verá el dispositivo fabricado en colaboración con una firma de diseño japonesa en la vida real.

El “teléfono deslizante” tiene tres pantallas plegables que en todo su esplendor parece un teléfono inteligente realmente alto. El teléfono inteligente aumenta de tamaño cada vez que despliega una pantalla. Cuando desliza la primera pantalla, muestra el reloj y un vistazo rápido a las notificaciones como mensajes. Otra diapositiva y te permite hacer clic en selfies con ella, ya que tiene una configuración de cámara triple. Deslizarlo por última vez revela la pantalla completa que, según la compañía, será buena para jugar y ver videos. Además, el teléfono alberga un lápiz óptico que será una herramienta bienvenida para los escritores y profesionales.

El concepto de teléfono también funciona como un teléfono plegable normal, ya que también se puede doblar por la mitad. Hay varios botones en el teléfono en el lateral, incluido el obturador, silencio, etc. El teléfono también debe estar acoplado para poder cargar. También puede incluir soporte para carga inalámbrica. El video conceptual muestra que el teléfono no vendrá en diferentes colores por completo, pero una parte de ellos se puede colorear.

A pesar del tamaño, el teléfono se ve elegante y se ha hecho teniendo en cuenta que los consumidores necesitan un teléfono de pantalla grande pero al mismo tiempo debe ser compacto. El video no muestra ningún pliegue en la pantalla como hemos visto en muchos dispositivos plegables. Aún está por verse qué tipo de pantalla usa Oppo para evitar el pliegue masivo en partes de la pantalla.

Junto con el “teléfono deslizante”, Oppo también mostró el diseño conceptual de “enlace musical” que incluye un nuevo tipo de auriculares verdaderamente inalámbricos, un reloj inteligente, un altavoz AI, un cargador portátil y un cargador inalámbrico. En lugar de encajar dentro del estuche, se pueden unir al estuche de carga o entre sí si no están en uso. Los auriculares TWS también tienen una funcionalidad única, ya que mientras se colocan en un estuche de carga portátil que se coloca además en un altavoz AI, los usuarios pueden escuchar la música que se transmite desde los auriculares al altavoz AI. Todos estos nuevos conceptos apuntaban a crear un ecosistema para Oppo, similar al de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!