El Asistente de Google ahora puede responder dónde están los miembros de su familia ahora mismo

El Asistente de Google ya tiene una gran cantidad de trucos bajo la manga. No solo responde a sus consultas, sino que también ayuda a controlar su hogar inteligente y realiza un seguimiento de su horario. Y hoy, a tiempo para la temporada navideña, el Asistente de Google está recogiendo una serie de nuevas funciones orientadas a la familia. Lo mejor de ellos es el nuevo «Ok Google, ¿dónde está mi familia?» Comando de voz.

El Asistente de Google ahora puede responder dónde están los miembros de su familia ahora mismo

Sí, ahora puede simplemente preguntarle al Asistente de Google dónde está cierto miembro de la familia en este momento. El Asistente mostrará su última ubicación a través de Google Maps o aplicaciones asociadas como Life360. Puede plantear una pregunta como, ‘¿Dónde está Mark?’ o ‘¿Dónde está papá?’ si quieres saber a qué hora llega a casa.

Sin embargo, existen algunas condiciones que debe cumplir para que la función funcione. Requiere que tenga una cuenta familiar de Google, donde puede invitar a otros miembros a participar (debe ser mayor de 13 años) y activar la ubicación compartida en Google Maps. Esto será muy útil si su hijo sale con amigos o regresa de la escuela.

Cortesía de imagen: Google

Además, ahora puede agregar notas adhesivas a la pantalla principal de su pantalla inteligente para que todas las personas de la familia las vean. Podría ser una tarea pequeña como sacar la basura o no ver la televisión después de las 9 p.m. La función Family Bell existente se ha actualizado con una gran cantidad de nuevos efectos de sonido y campanas sugeridas. Las pantallas inteligentes también obtienen contenido educativo y de entretenimiento para los espectadores más jóvenes, al que puede acceder diciendo «Ok Google, ¿qué puedo aprender con mi familia? al Asistente de Google.

Estas funciones estarán disponibles en dispositivos habilitados para el Asistente de Google, incluidos altavoces inteligentes, pantallas inteligentes y teléfonos Android e iOS. Entonces, sí, si tiene una cuenta familiar configurada, puede continuar y probarlas de inmediato. Todas las funciones antiguas y nuevas centradas en la familia ahora están disponibles en una nueva sección ‘Pestaña familiar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!