DuckDuckGo obtiene la actualización de iOS 14, se puede configurar como aplicación de navegador predeterminada

Apple en iOS y iPadOS 14 permite establecer aplicaciones de terceros como alternativas a las aplicaciones predeterminadas de correo y navegador en iPhone y iPad, y los desarrolladores con aplicaciones de navegador y correo están implementando soporte ahora que las actualizaciones están disponibles.


Navegador centrado en la privacidad Pato Pato ahora puede ser establecer como la aplicación de navegador predeterminada en el ‌iPhone‌ y el ‌iPad‌, que sirve como alternativa a Safari. Con DuckDuckGo configurado como predeterminado, los enlaces que toque en un ‌iPhone‌ o ‌iPad‌ se abrirán en DuckDuckGo en lugar de Safari.

En una publicación de blog, DuckDuckGo dice que configurar el navegador DuckDuckGo de forma predeterminada brindará protección contra los rastreadores al bloquear directamente las solicitudes de rastreo de terceros, además de ofrecer una mayor privacidad para búsquedas y navegación web.

DuckDuckGo se puede configurar como la aplicación de navegador predeterminada instalando DuckDuckGo desde la App Store, abriendo la aplicación Configuración, seleccionando DuckDuckGo en la lista de aplicaciones y luego tocando Aplicación de navegador predeterminada.

Chrome y Microsoft Edge también han implementado soporte para iOS 14 y también se pueden configurar como aplicaciones de navegador predeterminadas.

También hay un nuevo widget de búsqueda DuckDuckGo que se puede instalar en la pantalla de inicio del ‌iPhone‌.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!