Disney + aumentará el precio a $ 8 al mes a partir de marzo de 2021

Disney + introducirá el próximo año un aumento de precio de $ 1 para los suscriptores en los Estados Unidos, llevando el costo mensual a $ 7,99 al mes o $ 79,99 al año. Disney Bundle, que incluye Disney +, Hulu y ESPN Plus, también verá un aumento de $ 1 a $ 13.99 por mes. Los aumentos de precios entrarán en vigencia el 26 de marzo de 2021.

disneyplus


El anuncio sigue Día del inversop de Disney, que vio a la empresa develar nuevas franquicias y contenido llegando al servicio, incluidas 10 nuevas series de Marvel, 10 nuevas series de Star Wars y varios proyectos de estudios de animación de Disney.

Disney + aumentará el precio a $ 8 al mes a partir de marzo de 2021

El rival de transmisión Netflix elevó sus precios en octubre, encareciendo sus planes estándar y premium. Durante la última llamada de ganancias de Netflix, el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, dijo que si Netflix ofrece más valor a los usuarios, entonces existe “la oportunidad de regresar ocasionalmente” y pedir a los miembros “que paguen un poco más”. Disney ahora parece estar usando la misma lógica.

No está claro si el aumento de precios se aplicará a los suscriptores de Disney + en otros países, pero Netflix ha aumentado los precios en los EE. UU. Antes y luego implementó esos aumentos de precios en otros países poco después.

Disney anunció ayer que su servicio de streaming ha alcanzado los 86,8 millones de suscriptores, un hito que ha alcanzado 13 meses después de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!