Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S21

Samsung una vez más no pudo mantener en secreto su próximo teléfono inteligente insignia. El aluvión de filtraciones del Galaxy S21 fué una locura.Tras la presentación,  ya todos los rumores se despejaron y vimos sus especificaciones técnicas, entre las que sobresalía una impresionante cámara de fotos y una pantalla con calidad suprema. Y claro está, los fondos de pantalla oficiales del Galaxy S21 también se abrieron su camino.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S21

No necesitas Odin Samsung para configurar los fondos de pantalla

Si eres alguien a quien le gusta animar la pantalla de inicio de tu Android, entonces te encantaría darle una sensación de Galaxy S21 con estos fondos de pantalla de colores pastel. La filtración proviene de un usuario de Twitter, llamado Rydah, que compartió los fondos de pantalla en su sitio web personal. Y no vas a necesitar rootear el Galaxy S21 ni modificarlo, menos aún usar el programa Odin Samsung, que es usado para flashear los teléfonos móviles de Samsung. Solo tendremos que descargar el archivo con los fondos de pantalla, descomprimirlo y copiarlo a nuestro teléfono móvil. Ya luego podremos configurar esos fondos de pantalla como los nuestros, ya sea como pantalla de inicio, de bloqueo o ambos.

Si bien no es una filtración confiable o conocida, estos fondos de pantalla son inconfundiblemente de los Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra de Samsung. Ya hemos visto un par de estos en renders filtrados. Puede ver algunos de los fondos de pantalla adjuntos a continuación:

Fondos de pantalla Galaxy S21 - alta resolución

Si desea usar fondos de pantalla del Galaxy S21 en su teléfono inteligente, puede descargar los archivos de alta resolución a través de este enlace de Google Drive. Me gustan bastante las rayas rojas y amarillas en colores pastel en los fondos de pantalla del Galaxy S21 Ultra (que se muestran en la segunda columna).

Además de los fondos de pantalla oficiales, el precio europeo de la serie Galaxy S21 también fueron noticia en su momento. los Galaxy S21 tendrá un precio a partir de 849 euros mientras que el S21 Plus y el S21 Ultra costarán 1049 euros y 1399 euros respectivamente. Samsung sacó las envolturas de su última línea insignia el 14 de enero, con el chipset Exynos 2100 configurado para ser oficial tras el  día del lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!