Cómo restablecer AirPods Max a la configuración de fábrica

Con la primera ola de pedidos de AirPods Max que ahora llegan a manos de los clientes, como siempre, es probable que se encuentren algunos contratiempos al intentar conectar y usar los auriculares supraaurales con diferentes dispositivos por primera vez.

Si tiene problemas, lo primero que debe hacer antes de cualquier otra cosa es restablecer los auriculares y ver si eso resuelve el problema. Si eso no funciona, o si ha decidido devolver los auriculares, puede restablecerlos a la configuración de fábrica y desvincularlos de su cuenta de iCloud.

Cómo reiniciar AirPods Max

 

    1. Antes de reiniciar sus ‌AirPods Max‌, asegúrese de que tengan algo de carga enchufándolos a un punto de carga a través del cable USB-C a Lightning suministrado.

 

  1. Mantenga pulsado el Botón de control de ruido y el Corona digital hasta que la luz LED de estado en la parte inferior del auricular derecho parpadee en ámbar.

Si eso no resuelve su problema, puede restablecer el ‌AirPods Max‌ a la configuración de fábrica. Si sigue esa ruta para devolver los auriculares a Apple, recuerde desvincularlos de su cuenta de ‌iCloud‌.

Cómo restablecer AirPods Max a la configuración de fábrica

 

    1. Asegúrese de que los auriculares tengan algo de carga conectándolos a un punto de carga a través del cable USB-C a Lightning suministrado.

 

  1. Mantenga pulsado el Control de ruido botón y el Corona digital durante 15 segundos, hasta que la luz LED de estado en la parte inferior del auricular derecho parpadee en ámbar y luego en blanco.

Si ninguna de estas opciones funciona para resolver su problema particular, comuníquese con Soporte Apple.

Hay un par de otras opciones notables de personalización con el ‌AirPods Max‌ que vale la pena conocer. Puede invertir la dirección de los controles de volumen de Digital Crown y también personalizar la selección de modo del botón Control de ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!