Como resetear el Samsung Star 2 S5260, hard reset, restablecer modo fabrica

Resetear el Samsung Star 2 S5260, hard reset o tambi’en llamado restablecer modo fabrica , es lo que haremos si tienes problemas con el Samsung Star 2 S5260, se bloquea constantemente, muestra errores, etc, puedes resetearlo y en la mayoria de ocasiones, vuelve a la normalidad.

Antes de comprar un nuevo teléfono, celular o tableta, intenta el siguiente procedimiento para reparar tu dispositivo móvil. Lo primero es cargar la batería, realizar copias de seguridad de los datos más importantes si es posible y en la mayoría de los casos extraer la tarjeta SIM y la SD.

No es posible recuperar los datos después de realizar un restablecimiento completo a modo fábrica, por eso la copia de seguridad es imprescindible. Para la copia de seguridad de todos los datos, la haremos en un dispositivo externo, ordenador, disco duro, pen-drive, etc.

Resetear el Samsung Star 2 S5260

Si el teléfono no está funcionando correctamente, pruebe a reiniciarlo, forzar la salida de una aplicación o al restablecimiento del teléfono.

Para resetear-restaurar datos en el Samsung Star 2 S5260, dicho de otra forma, hacer un Hard-reset, introducimos el siguiente código, como cuando marcamos un número de teléfono para llamar, *2767*3855#

Ojo porque se pierden todos los datos, contactos, mensajes, etc. Antes de marcar el código anterior, haremos una copia de todo en el ordenador y sacaremos la tarjeta SIM.

Si te fué útil, comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales a través de los iconos superiores de facebook, twitter y google+.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias