Cómo instalar watchOS 7 Golden Master en tu Apple Watch

WatchOS 7 llegará este otoño y hay muchas funciones que deben probarse antes de que la actualización llegue a los consumidores. Los desarrolladores ahora pueden descargar watchOS 7 beta para probarlo y crear nuevas aplicaciones y funciones de reloj a su alrededor. Debe instalar un certificado en su Apple Watch, luego descargar el software en su iPhone con iOS 14 beta, transferirlo y ponerlo en funcionamiento. No es difícil, pero se necesita paciencia y es posible que deba solucionar el problema.

Apple ofrece ocasionalmente actualizaciones para iOS, iPadOS, watchOS, tvOS y macOS como avances cerrados para desarrolladores o betas públicas. Si bien las versiones beta contienen nuevas funciones, también contienen errores previos al lanzamiento que pueden impedir el uso normal de su iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV o Mac, y no están destinados al uso diario en un dispositivo principal. Es por eso que recomendamos encarecidamente mantenerse alejado de las vistas previas de los desarrolladores a menos que las necesite para el desarrollo de software, y usar las versiones beta públicas con precaución. Si depende de sus dispositivos, espere el lanzamiento final.

¿Qué hay de nuevo en la beta de watchOS 7?

15 de septiembre de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta Golden Master para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 Golden Master para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

9 de septiembre de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 8 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 8 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

1 de septiembre de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 7 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 7 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

25 de agosto de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 6 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 6 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

18 de agosto de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 5 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 5 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

4 de agosto de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 4 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 4 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

22 de julio de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 3 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 3 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

7 de julio de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 2 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 2 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

22 de junio de 2020: Apple lanza watchOS 7 beta 1 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar watchOS 7 beta 1 para desarrolladores. Siga las instrucciones a continuación para instalar watchOS 7 en su Apple Watch. Si estaba esperando comenzar las pruebas de watchOS con la versión 7, ahora es el momento de descargar y comenzar.

Cómo instalar el certificado beta de watchOS 7

Nota: asegúrese de estar ejecutando la versión beta del desarrollador para iOS 14 en su iPhone antes de intentar instalar watchOS 7.

  1. Iniciar sesión en developer.apple.com en el iPhone emparejado con su Apple Watch.
  2. Grifo Descubrir.
  3. Grifo watchOS.
  4. Grifo Descargar.
  5. Inicie sesión con su ID de apple si se le solicita.
  6. Grifo Instalar perfil cerca de watchOS 7 Beta.
  7. Grifo Permitir en el mensaje que solicita permiso para instalar un perfil.
  8. Toque en Instalar en pc empezar.
  9. Entra tu Contraseña si se le solicita que lo haga.
  10. Toque en Instalar en pc para confirmar.
  11. Toque en Reiniciar para reiniciar su Apple Watch.

Una vez que su Apple Watch se haya reiniciado, el proceso de instalación vuelve a la normalidad.

Cómo instalar watchOS 7 usando tu iPhone

El certificado es lo que le dice a la aplicación Watch en su iPhone que watchOS 7 está disponible. Una vez que la aplicación Watch detecta la actualización, el proceso de instalación es el mismo que el de cualquier otra actualización de watchOS, que se detalla a continuación. (Si la versión beta no aparece, reinicie nuevamente).

  1. Conecte su iPhone a Wi-Fi e inicie el Reloj de manzana aplicación.
  2. Toque el Mi reloj lengüeta.
  3. Toque en General.
  4. Toque en Actualización de software.
  5. Toque en Descargar e instalar.
  6. Entra tu Código de acceso de iPhone.
  7. Grifo De acuerdo a los Términos y Condiciones.
  8. Asegúrese de que su Apple Watch esté cargado al menos al 50% y conéctelo al cargador magnético.
  9. Grifo Instalar en pc en su iPhone y / o su Apple Watch.

La actualización de watchOS se descargará y transferirá a su Apple Watch y Apple Watch se reiniciará para aplicar la actualización. Puede seguir el progreso en la pantalla del Apple Watch y, una vez hecho, estará listo.

Si la actualización de watchOS falla en la etapa de verificación, inténtelo de nuevo. Si falla repetidamente, desempareje y vuelva a emparejar su Apple Watch e intente nuevamente. (Ese proceso de desvinculación y reconexión lleva un tiempo, así que asegúrese de que la verificación realmente no funcione para usted antes de realizarla).

Cómo instalar watchOS 7 usando su Apple Watch

A partir de watchOS 6, Apple agregó la capacidad de actualizar su Apple Watch a través de la aplicación Configuración en el propio Apple Watch. Si bien el proceso aún no está completamente libre de iPhone, no sería sorprendente verlo así en el transcurso de este ciclo beta. A continuación, le indicamos cómo, a partir de ahora, puede actualizar su Apple Watch a través del reloj.

  1. Abierto Configuraciones en tu Apple Watch, ya sea usando Siri o tu lista de aplicaciones.
  2. Grifo General.
  3. Grifo Actualización de software.
  4. Grifo Instalar en pc.
  5. Grifo Okay.
  6. Abre el Ver aplicación en tu iPhone.
  7. Acepta el Términos y condiciones mientras aún estás en tu iPhone.
  8. En tu Apple Watch, toca Descargar e instalar.

Su Apple Watch aún debe estar en un cargador para que se instale la actualización, y no lo hará hasta que su reloj tenga un nivel de batería de al menos el 50%.

Cómo degradar watchOS

Las instrucciones para volver a watchOS están detrás del inicio de sesión del centro de desarrolladores, por lo que no podemos replicarlas aquí. Basta decir que no puede hacerlo por su cuenta. Tu Apple Watch tendrá que volver a Apple. Eso solo debería dar a cualquiera que no lo haga absolutamente necesitar la beta del desarrollador hace una pausa para reconsiderar la instalación en primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias