Cómo configurar y usar Intercom en iPhone, Apple Watch y HomePod

Forma de onda del intercomunicador en la esquina superior

Anunciado durante su evento «Hi, Speed», Apple mostró una nueva función para iPhone, Apple Watch, iPad, HomePod y HomePod mini llamada Intercom que le permite comunicarse fácilmente con su familia. A continuación se explica cómo configurarlo y cómo usarlo.

Empezar

Para usar Intercom, primero debe tener sus dispositivos actualizados. Intercom requiere iOS 14.2, watchOS 7.2 y HomePod 14.2. Todas estas actualizaciones se encuentran actualmente en versión beta, pero se lanzarán pronto. Desafortunadamente, en la actualidad, no parece que la función funcione en absoluto en Mac.

Una vez que esté actualizado, puede iniciar la aplicación Inicio. Intercom reside en la aplicación Home y es donde se instala y configura para sus dispositivos.

Al iniciar la aplicación después de la actualización, debería ver una nueva alerta que anuncia que Intercom está disponible. Así es como habilita Intercom.

  • En la alerta de intercomunicador en la aplicación Inicio, toque Seguir
  • Luego elija cuándo le gustaría recibir notificaciones de Intercom en su iPhone
  • Luego elija quién debería poder enviar mensajes de intercomunicación a su hogar. Estos son los usuarios que ha agregado a su aplicación Home.
  • Grifo Seguir y tu estas listo

Forma de onda del intercomunicador en la esquina superior

Una vez que el Intercomunicador esté encendido, debería ver un nuevo ícono de forma de onda en la esquina superior derecha de la aplicación Inicio. los + El botón que estaba allí antes se ha reubicado en el lado izquierdo de la pantalla.

Envío de un mensaje de intercomunicador desde la aplicación Inicio

Envío de un mensaje de intercomunicador desde la aplicación Inicio

Si toca el ícono de Intercomunicador, aparece un cuadro modal que le permite decir su mensaje para transmitirlo. Una vez que haya terminado con su mensaje, toque el botón de detener para finalizar. La aplicación Inicio debería confirmar que su mensaje se envió correctamente a su hogar.

Configuración del intercomunicador de HomePod

Configuración del intercomunicador de HomePod

Para los usuarios de HomePod, puede ir a la configuración de su HomePod donde puede activar o desactivar el Intercomunicador para ese dispositivo, así como elegir cuándo debe recibir notificaciones, como cuando está en casa, nunca o en cualquier momento.

Configuración de intercomunicador para toda la casa

Configuración de intercomunicador para toda la casa

Para la configuración global de Intercomunicador, diríjase al ícono de la aplicación Inicio en la esquina superior izquierda y elija Configuración de inicio. El intercomunicador ahora se incluye entre los diferentes tipos de accesorios como puertas, sensores y persianas.

Aquí puede activar o desactivar la función en su totalidad, alternar HomePods individuales y elegir las preferencias de intercomunicación de su teléfono.

Cómo utilizar el intercomunicador

Puede enviar mensajes fácilmente desde la aplicación Inicio, pero es, con mucho, el lugar más conveniente.

HomePod hablando

HomePod hablando

Las transmisiones por intercomunicador se pueden enviar en cualquier momento usando Siri. Solo diga «Oye Siri, Intercom» y luego diga su mensaje. De forma predeterminada, el mensaje se enviará a toda la casa, pero también puede especificar una habitación si tiene varias ubicaciones. Por ejemplo, «Hola Siri, intercomunicador en la cocina. ¿Pueden los niños venir al patio trasero para ayudar a cubrir los muebles?»

Usar Intercom en Apple Watch

Usar Intercom en Apple Watch

Dado que Siri está en varios dispositivos, Intercom funciona en varios dispositivos. Puede usar su iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod, HomePod mini o incluso CarPlay para enviar mensajes. Ahora, cuando se detenga en el camino de entrada, puede enviar un anuncio de intercomunicador a toda la casa para que ayude a llevar las compras.

Use el intercomunicador en habitaciones específicas

Utilice el intercomunicador en habitaciones específicas

Cuando se envía un mensaje de intercomunicación, Siri no lee el texto, sino que es su voz la que llega por el otro extremo.

Una gran característica nueva

El intercomunicador es un gran uso para todos sus dispositivos Apple y es muy simple de configurar. Gracias al bajo precio del nuevo HomePod mini, los altavoces inteligentes de Apple estarán en más habitaciones en todos los hogares.

Aunque esta es la primera beta de Intercom, hasta ahora nos está funcionando bien y sin duda seguiremos usándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!