Cómo configurar niveles de condición física cardiovascular en watchOS 7.2 e iOS 14.3

Apple en watchOS 7 e iOS 14.3 agregaron una nueva función de aptitud cardiovascular que permite a los propietarios de Apple Watch realizar un seguimiento de sus niveles de aptitud cardiovascular a través de mediciones de VO2 máximo. El VO2 máx. Es la cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo puede utilizar durante el ejercicio y se puede mejorar mediante la actividad física.

watchos 7 cardio fitness 1
Antes de watchOS 7.2, el Apple Watch solo podía estimar niveles más altos de VO2 máximo con caminatas, carreras o caminatas al aire libre, pero ahora también puede tomar medidas de aptitud cardiovascular mientras los usuarios caminan durante el día, lo que permite a aquellos que no participan en ejercicio vigoroso para ver sus niveles de aptitud cardiovascular.

Apple mide los niveles de aptitud cardiovascular como alto, por encima del promedio, por debajo del promedio o bajo en relación con las personas de su mismo grupo de edad y del mismo sexo, y debe configurarse en la aplicación Salud del iPhone. Así es cómo:

  1. Abra la aplicación Salud.
  2. Toque la pestaña Examinar en la parte inferior.
  3. Busque Cardio Fitness. configuración de niveles de aptitud cardiovascular
  4. Desplácese hacia abajo hasta Cardio Fitness Levels.
  5. Toca «Configurar».
  6. Confirme sus detalles de salud e ingrese los medicamentos que toma que puedan afectar la frecuencia cardíaca, como los betabloqueantes. nivel de aptitud cardiovascular confirmar detalle
  7. Toque para obtener más información sobre Cardio Fitness.
  8. Toque «Activar notificaciones» si desea recibir notificaciones cuando su nivel de aptitud cardiovascular sea bajo. De lo contrario, toca «Ahora no». notificación de nivel de cardio fitnessl
  9. Toca «Listo».

Eso es todo al respecto. A partir de ahí, el Apple Watch tomará medidas de aptitud cardiovascular durante las carreras o caminatas al aire libre, con la información luego agregada dentro de la aplicación Health. Si los niveles de aptitud cardiovascular bajan demasiado y las notificaciones están habilitadas, el Apple Watch enviará notificaciones con sugerencias sobre cómo mejorarlo.

detalles del nivel de aptitud cardiovascular


Apple dice que existen múltiples factores que pueden reducir los niveles de aptitud cardiovascular, incluidos la edad, el embarazo, las afecciones pulmonares crónicas, las afecciones cardíacas, los medicamentos y las enfermedades o lesiones, que es algo a tener en cuenta.

El ejercicio aeróbico que hace que aumente la frecuencia cardíaca y te hace respirar con dificultad te dará el mayor impulso a tu aptitud cardiovascular. Apple recomienda correr, andar en bicicleta o entrenar en intervalos de alta intensidad, pero dice que incluso agregar algunas colinas a una caminata diaria ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!