Charli D’Amelio se convierte en el primero en alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok

 

Charli D’Amelio, popular influyente en las redes sociales y ávida bailarina, logró un hito importante en sus primeros años de vida. La estrella de 16 años y una ávida bailarina se convirtió recientemente en la primero en alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok. Alcanzó este número antes que muchas otras estrellas populares de las redes sociales que llegaron a la industria antes que ella y eso es realmente importante.

Charli D’Amelio se convierte en el primero en alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok

Ahora, aunque la plataforma de redes sociales se detuvo en India, la aplicación todavía está en auge en los mercados extranjeros. Y desde el año pasado, D’Amelio ha ganado 99 millones de seguidores en la aplicación. donde publica videos de baile geniales.

Antes de este estrellato, estaba haciendo videos de baile desde su habitación y, con bastante rapidez, ganó 1 millón de seguidores en TikTok. Sin embargo, desde ese momento, ha tenido varios acuerdos en sus manos, protagonizó un par de películas, colaboró ​​con las principales marcas de cosméticos, y también continuó publicando videos en la plataforma.

Según Forbes, Charli ganó alrededor de $ 4 millones (~ Rs 29,69,13,200) desde el año pasado de las colaboraciones y acuerdos anteriores. Los miembros de su familia también están persiguiendo sus propias aspiraciones, manejando sus propios canales de redes sociales.

Al alcanzar este hito, no podía creer que estaba viviendo su vida real.

A muchos influencers populares de las redes sociales les gusta MUA James Charles, compañera estrella de TikTok Abby Robertsy Addison Rae fue a felicitarla en Twitter.

Entonces, luego de este logro, D’Amelio planea continuar su carrera en las plataformas de redes sociales y entretener a la gente con su contenido. Con cien millones de personas que la respaldan, ahora se encuentra en un momento significativo de sus primeros años de vida. Y le deseamos todo lo mejor en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!