Apple Watch Series 6, Apple Watch SE lanzado; Desde $ 279

En su evento Time Flies de hoy, Apple ha anunciado el nuevo Apple Watch Series 6. El nuevo Apple Watch viene en un diseño similar al de la Serie 5, pero agrega un montón de nuevas características y un nuevo sensor.

El Apple Watch Series 6 viene con un nuevo sensor de salud que puede medir sus niveles de oxígeno en sangre. Para hacer esto, los sensores del reloj iluminan su muñeca con luz roja e infrarroja y utilizan el color de su sangre para calcular el nivel de oxígeno en sangre. Además, el reloj incluso captura lecturas de fondo, por lo que si lo usa para dormir, podrá ver sus niveles de oxígeno en sangre durante la noche.

Bajo el capó, el Apple Watch Series 6 viene con un nuevo sistema S6 en un paquete que se basa en el chipset A13 Bionic. Según Apple, el nuevo procesador es un 20% más rápido que el procesador S5 dentro del Apple Watch Series 5.

Como siempre, hay un montón de caras de reloj nuevas que vienen con la Serie 6, incluida una nueva cara GMT que muestra múltiples zonas horarias y una nueva cara de Memoji, entre muchas otras.

Apple también anunció un nuevo tipo de correa de reloj para Apple Watch llamada Solo Loop. Esta es una banda de una sola pieza que no tiene broche ni lazo. La banda está hecha de silicona personalizada y es estirable, por lo que puede deslizarse fácilmente en una amplia gama de tamaños de muñeca. También hay un Solo Loop trenzado para las personas que buscan un poco más de estilo en su banda.

El nuevo Apple Watch Series 6 tiene un precio de 399 dólares. Mientras tanto, la Serie 3 todavía está disponible a $ 199.

Sin embargo, Apple también ha lanzado un nuevo Apple Watch SE para llevar los aspectos de diseño de la Serie 6 a un público más amplio. El nuevo Apple Watch SE tiene un precio de $ 279 y trae el sistema S5 en paquete. Ese es el mismo procesador que encontrarás dentro del Apple Watch Series 5. También es dos veces más rápido que el procesador dentro del Apple Watch Series 3 de $ 199. Así que, si estás buscando obtener el Apple Watch más atractivo que te dure un mucho tiempo sin gastar $ 400 en la Serie 6, el nuevo Apple Watch SE podría ser para usted.

Tanto el Apple Watch Series 6 como el Apple Watch SE están disponibles para ordenar hoy, y la disponibilidad comienza el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias