Apple Seeds Segunda beta de tvOS 14.3 Actualización para desarrolladores

Apple sembró hoy la segunda versión beta de una próxima actualización de tvOS 14.3 para los desarrolladores con fines de prueba, y la versión beta llegará una semana después de que Apple lanzó la primera versión beta.

tvOS 14


Diseñado para los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación, la beta para desarrolladores de tvOS 14.3 se puede descargar en el ‌‌‌‌‌‌‌Apple TV‌‌‌‌‌‌‌ a través de un perfil que se instala con Xcode.

Además de los nuevos lanzamientos, las actualizaciones de tvOS suelen ser de menor escala, y se centran en las correcciones de errores y las mejoras internas en lugar de cambios importantes orientados al exterior. Aún no se sabe qué se incluye en la actualización de tvOS 14.3, pero actualizaremos este artículo si se encuentra algo nuevo. No se descubrió nada nuevo en la primera beta.

Aunque a menudo no sabemos qué hay de nuevo en tvOS durante el proceso de prueba beta, nuchos saben cuándo hay nuevas actualizaciones disponibles para que los desarrolladores puedan descargarlas en el momento del lanzamiento.

La actualización de tvOS 14 de Apple trajo soporte ampliado de imagen en imagen, nueva integración de HomeKit con cámaras de video seguro HomeKit, soporte para múltiples perfiles de Apple Arcade y más, con detalles disponibles en nuestro resumen de tvOS 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!