Apple Seeds RC Versión de watchOS 7.2 para desarrolladores

Apple sembró hoy la versión RC de una próxima beta de watchOS 7.2 para los desarrolladores con fines de prueba, una semana después del lanzamiento de la tercera beta y un mes después del lanzamiento de watchOS 7.1.

applewatchseroundup


Para instalar la versión beta de ‌watchOS 7.2‌, los desarrolladores deben descargar el perfil de configuración adecuado del Apple Developer Center. Una vez que el perfil está en su lugar, watchOS 7.2 beta se puede descargar a través de la aplicación dedicada ‌Apple Watch‌ en el iPhone yendo a General> Actualización de software.

Para actualizar al nuevo software, el ‌Apple Watch‌ debe tener un 50 por ciento de duración de la batería, debe colocarse en el cargador y debe estar dentro del alcance del ‌‌‌‌‌iPhone‌‌‌‌‌.

watchOS 7.2 agrega una función Cardio Fitness para Apple Watch, y Apple dice que la métrica de cardio fitness es un «fuerte indicador de la salud general». La función mide el VO2 máximo, o la cantidad máxima de oxígeno que su cuerpo puede consumir durante el ejercicio. Las mediciones se realizan a lo largo del tiempo, y el Apple Watch y el ‌iPhone‌ pueden enviar notificaciones para informarle sobre las fluctuaciones en su VO2 máximo.

Se puede acceder a Cardio Fitness a través de una nueva tendencia que se ha agregado a la aplicación Actividad, y se puede configurar en la aplicación Salud en ‌iPhone‌. Los niveles de aptitud cardiovascular están disponibles para usuarios de 20 años o más, y se estiman por edad.

La información de cardio fitness variará según la edad y el sexo, y se clasificará en uno de cuatro rangos: alto, por encima del promedio, por debajo del promedio o bajo. Las notificaciones le permitirán saber si su condición cardiovascular está en un nivel bajo, lo que le proporcionará motivación para moverse más. Apple Watch ha podido medir previamente el VO2Max, pero la nueva función incluye soporte para rangos más bajos que han necesitado pruebas clínicas en el pasado.

apple fitness plus watchos 7 2


watchOS 7.2 también incluye soporte para Apple Fitness +, el servicio de transmisión más nuevo de Apple. La actualización está programada para salir el lunes 14 de diciembre, que también es la fecha de lanzamiento de Fitness +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!