Apple planea lanzar bandas de reloj específicas de cada país para los Juegos Olímpicos de verano de 2020 pospuestos

Apple parece haber estado planeando introducir bandas de Apple Watch específicas de cada país para los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio, pero con los juegos pospuestos hasta 2021 debido a la crisis de salud global, aún no se han lanzado.


Cuenta de Twitter L0vetodream compartió algunas fotos de las bandas durante el fin de semana, incluida una para el país anfitrión Japón y otra para Dinamarca. Los Sport Loops personalizados fueron diseñados para que coincida con la bandera nacional de cada país, y cada uno tiene un nombre de país abreviado impreso en la parte inferior, como DEN o JPN.


Apple lanzó bandas similares específicas de cada país para los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, con 14 bandas de nailon tejido personalizadas disponibles para los Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos, Sudáfrica, Nueva Zelanda, México, Japón, Jamaica y Canadá. , China, Brasil, Australia, Alemania y Francia. Las bandas estaban disponibles para el público en solo una Apple Store en Río de Janeiro, con un precio de 49 dólares cada una.

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 están programados para comenzar el viernes 23 de julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!