Apple Pay no llegará a México hasta 2021

Apple esta semana actualizó su página de Apple Pay en México para dejar en claro que el servicio de pago no se lanzará en el país hasta el 2021. El sitio web ahora dice «Disponible en el 2021», que significa disponible en 2021.

apple pay méxico 2021


Las señales de Apple Pay en México aparecieron por primera vez en marzo de 2020 cuando algunos usuarios de iPhone en México pudieron agregar sus tarjetas Banregio a la aplicación Wallet después de cambiar su región a los Estados Unidos, lo que sugiere que se estaba trabajando en el soporte de ‌Apple Pay‌.

En octubre de 2020, Apple agregó una página de ‌Apple Pay‌ a su sitio web de México, y la adición de detalles de ‌Apple Pay‌ suele ser una señal de un lanzamiento inminente. No está claro si ha habido algún tipo de retraso, pero antes de ahora, la página solo decía «Próximamente» sin una fecha de lanzamiento específica.

Aún no se sabe qué bancos admitirán ‌Apple Pay‌, ya que la página dice que será compatible con «tarjetas de crédito y débito de las redes de pago más importantes, emitidas por varios bancos». La página también incluye logotipos de American Express, Visa y Mastercard.

Cuando ‌Apple Pay‌ se lance en México, será el segundo país latinoamericano en respaldar el servicio. ‌Apple Pay‌ se lanzó en Brasil en 2018, pero aún no se ha expandido a otros países de América Latina.

Apple mantiene una lista completa de los países donde ‌‌‌Apple Pay‌‌‌ está disponible en su sitio de soporte, y tenemos un resumen de Apple Pay con todo lo que necesita saber sobre el servicio de pagos de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!