Apple ordena una ‘gran cantidad’ de pantallas de iPhone plegables

Apple ha pedido una gran cantidad de pantallas plegables a Samsung para una línea de iPhones plegables que se encuentran actualmente en desarrollo, según el filtrador de Apple Ice Universe.

La filtración, informada por MacRumors, apunta a un desarrollo repentino en la relación entre las dos compañías y predice que Samsung suministrará pantallas de iPhone a Apple durante un año. No es la primera vez que Samsung desempeña este papel, ya que en el pasado hizo pantallas OLED para iPhones, pero las empresas no siempre se han llevado bien; en un momento estuvieron involucrados en más de 50 disputas legales entre ellos alrededor del mundo.

Se entiende que Samsung envió muestras de su tecnología plegable a Apple y a varias otras compañías en 2019 con la esperanza de recibir pedidos. Eso ahora parecería haber sido un acierto.

Este nuevo pedido a gran escala de Apple sugiere que la compañía está realizando pruebas más detalladas para un posible producto plegable. Apple también ha solicitado anteriormente varias patentes relacionadas con biombos.

No espere que el iPhone 12 venga con una pantalla plegable; ese dispositivo tendrá un diseño mucho más conservador, con bordes cuadrados el cambio estético más radical de la generación anterior. Sin embargo, algunas fuentes afirman que podría lanzarse un iPhone plegable el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias