Apple Maps comienza a mostrar información de radares de tráfico en otros países

El Blog tecnológico holandés iCulture esta mañana informó que Apple Maps ahora muestra información de radares de tráfico en al menos algunas partes de los Países Bajos, lo que sugiere que Apple está en proceso de implementar la función en más países.

 

mapas, radares, países bajos, icultura

Mientras navega en el automóvil con ‌Apple Maps‌ a través de CarPlay o en iPhone, los conductores en una región donde la función de cámara de velocidad está disponible reciben alertas sobre la ubicación de las cámaras en las carreteras a través de un icono amarillo que muestra una cámara con su flash en funcionamiento. Los mapas muestran la ubicación de las cámaras fijas que verifican la velocidad y se detienen en los semáforos en rojo.

Actualmente solo Apple liza disponibilidad de radares de tráfico en Canadá, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, pero el informe de hoy sugiere que la función llegará a los Países Bajos y posiblemente a otras regiones también. Hasta ahora, se han visto alertas de radares de tráfico en la región de Haarlem de Holanda Septentrional, por lo que podría pasar un tiempo antes de que el país se despliegue por completo. iCulture señala que ‌Apple Maps‌ todavía no muestra la velocidad máxima en las carreteras holandesas.

Apple está trabajando en una nueva función de Maps para iOS 14.5 o posterior que permite a los usuarios informar controles de velocidad a lo largo de una ruta, lo que sugiere que una versión futura de Maps podría usar crowdsourcing para alertar a los conductores sobre las trampas de velocidad móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!