Apple lanzará Mini LED MacBook Pro en 2021, MacBook Air en 2022

Hemos escuchado sobre Apple trabajando para usar pantallas Mini LED en sus dispositivos, incluidos MacBook Pro y MacBook Air. Si bien informes anteriores sugirieron que una MacBook con mini LED promocionando llegará en 2020, eso no ha sucedido. Ahora, sin embargo, el famoso analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha publicado una nota para inversores en la que revisa sus estimaciones para el impulso Mini LED planeado por Apple.

Apple lanzará Mini LED MacBook Pro en 2021, MacBook Air en 2022

Según su nota, el gigante de Cupertino lanzará una MacBook Pro de 14 pulgadas con un chasis rediseñado y una pantalla Mini LED en 2021, junto con otro modelo de MacBook Pro. Además, agregó que Apple también lanzará una MacBook Air nueva y ‘más asequible’ en 2022, pero no está claro si veremos o no una actualización de diseño a partir de ahora.

Si bien estoy tan emocionado por una MacBook Pro de 14 pulgadas rediseñada como probablemente usted lo esté, y Mini LED parece una cereza en la parte superior, es crucial recordar que hemos estado escuchando acerca de las MacBook Mini LED durante casi dos años, con no se están lanzando dispositivos reales con la nueva tecnología. Como tal, le sugiero que tome esta nueva información con una pizca de sal.

Mientras tanto, varios informes han afirmado a lo largo del tiempo que Apple también usará esta nueva tecnología en el iPad, comenzando con el iPad Pro en 2021. Eso es algo que también estaremos buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!