Apple lanza watchOS 7.2 con Fitness +, notificaciones de cardio fitness y más

Apple lanzó hoy watchOS 7.2, la segunda actualización importante del sistema operativo watchOS 7 que se lanzó en septiembre. watchOS 7.2 llega más de un mes después del lanzamiento de watchOS 7.1.

applewatchse


‌‌La actualización de watchOS 7.2‌‌ se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación dedicada Apple Watch en el iPhone yendo a General> Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos un 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del ‌‌‌‌‌iPhone‌‌‌‌‌.

Apple lanza watchOS 7.2 con Fitness +, notificaciones de cardio fitness y más

watchOS 7.2 presenta soporte para Apple Fitness +, el servicio de transmisión más nuevo de Apple. Con tecnología de Apple Watch, Fitness + ofrece a los suscriptores entrenamientos estilo estudio que se pueden ver en ‌iPhone‌, iPad y Apple TV en categorías que incluyen ciclismo, yoga, core, fuerza, caminadora y más.

Fitness + requiere un Apple Watch, con el reloj conectado al dispositivo en el que estás viendo el entrenamiento para proporcionar métricas de seguimiento en pantalla con fines motivacionales.

La actualización también agrega una función Cardio Fitness para el Apple Watch, que es un «fuerte indicador de la salud general». La función mide el VO2 máximo, o la cantidad máxima de oxígeno que su cuerpo puede consumir durante el ejercicio. Las mediciones se realizan a lo largo del tiempo, y el Apple Watch y el ‌iPhone‌ pueden enviar notificaciones para informarle sobre las fluctuaciones en su VO2 máximo.

Apple Watch ha podido medir previamente el VO2Max, pero la nueva función incluye soporte para rangos más bajos que han requerido pruebas clínicas en el pasado.

Se puede acceder a Cardio Fitness a través de una nueva tendencia que se ha agregado a la aplicación Actividad, y se puede configurar en la aplicación Salud en ‌iPhone‌. Los niveles de aptitud cardiovascular están disponibles para usuarios de 20 años o más en rangos que incluyen alto, por encima del promedio, por debajo del promedio o bajo, y se estiman por edad. Apple envía notificaciones para informarle si su condición cardiovascular está en un nivel bajo, lo que le brinda motivación para moverse más.

La clasificación de fibrilación auricular ahora está disponible a frecuencias cardíacas superiores a 100 BPM, la aplicación de ECG ya está disponible en Taiwán y se ha agregado compatibilidad con pantallas braille. Las notas de la versión completa de Apple están a continuación:

watchOS 7.2 incluye nuevas funciones y mejoras, incluido Apple Fitness +, una experiencia de fitness personalizada impulsada por Apple Watch. Las características adicionales incluyen notificaciones de baja aptitud cardiovascular y soporte para pantallas braille. Esta actualización también contiene mejoras de rendimiento.

Apple Fitness +
– Una nueva experiencia de fitness impulsada por Apple Watch con entrenamientos estilo estudio disponibles en su ‌iPhone‌, ‌iPad‌ y ‌Apple TV‌
– Entrenamientos de video agregados cada semana en diez tipos de entrenamiento populares: Entrenamiento de intervalos de alta intensidad, Ciclismo en interiores, Yoga, Core, Fuerza, Danza, Remo, Caminar en cinta, Correr en cinta y Recarga consciente
– Suscripción Fitness + disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos

Esta actualización también incluye las siguientes funciones y mejoras:
– Opción de ser notificado cuando su condición cardiovascular esté en un nivel bajo
– Capacidad para revisar su nivel de aptitud cardiovascular según su edad y sexo en la aplicación Salud en ‌iPhone‌
– La clasificación de fibrilación auricular a frecuencias cardíacas superiores a 100 BPM ahora se ofrece en la aplicación de ECG en la mayoría de las regiones donde la aplicación está disponible
– Soporte para la aplicación ECG en Apple Watch Series 4 o posterior en Taiwán
– Soporte para pantallas braille con VoiceOver
– Soporte para configuración familiar en Bahrein, Canadá, Noruega y España (modelos celulares de Apple Watch Series 4 o posterior y Apple Watch SE)

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web:
https://support.apple.com/HT201222

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!