Apple lanza una oferta para ganar los Oscar por ‘On the Rocks’

En el centro de un nuevo sitio dirigido a los jueces de premios, Apple TV + está concentrando sus esfuerzos en conseguir nominaciones al Oscar para la escritora y directora de «On the Rocks» Sofia Coppola, además de los actores Rashida Jones y Bill Murray.

La película «On the Rocks» está a la vanguardia de un nuevo impulso de Apple para obtener premios por su servicio Apple TV +. Como es tradicional en todos los estudios y compañías cinematográficas, Apple ha publicado un sitio «For Your Consideration» con avances, proyecciones y también un evento de preguntas y respuestas con las estrellas de «On the Rocks».

Esta es la primera vez que Apple produce un sitio de este tipo, e incluye material promocional para prácticamente todas las películas y programas de televisión que Apple TV + ha lanzado durante el último año. Reflejando su elenco estelar y escritor / director, Apple también produjo un evento virtual «On the Rocks» de 20 minutos para promover la película.

La escritora / directora Sofia Coppola y los actores Rashida Jones y Marlon Wayans, fueron entrevistados, por videoconferencia, por Variedad El editor de los premios cinematográficos Clayton Davis. Los tres contaron historias del set, muchas de las cuales involucraban a su coprotagonista ausente, Bill Murray.

Coppola, por ejemplo, habló sobre cómo se rodó la película en solo 28 días, en la ciudad de Nueva York, unos meses antes del inicio de la pandemia. Y también compartió algunas ideas sobre los orígenes de la idea de la película.

«Estaba pensando en esta historia hace un tiempo, después de tener hijos pequeños, tratando de entender el trabajo, ser creativa y tener una familia», dijo, «y creo que cuando te conviertes en padre, miras de dónde vienes . »

«Así que estaba pensando en los temas sobre los que trataba la película y quería tener una historia de amigos de padre e hija con una especie de travesura y la sensación de una comedia loca», continuó Coppola. «Todas estas cosas, de una manera liviana y divertida, pero conectadas con temas más importantes para mí».

Sofia Coppola, Rashida Jones y Marlon Wayans promueven

Sofia Coppola, Rashida Jones y Marlon Wayans promueven «On the Rocks»

También se contaron historias sobre Bill Murray, después de que el entrevistador Clayton Davis de la revista Variety le preguntara cómo es en el set.

«Si pensara demasiado en el hecho de que estaba trabajando con alguien tan legendario como Bill, creo que sería difícil permanecer en el momento», dijo Rashida Jones. «Pero él es tan bueno simplemente estando allí, no está trayendo energía icónica todo el tiempo, está trayendo como una tierna y generosa energía de compañero de escena».

«Al encarnar este papel», continuó, «tiene una elegancia distante en él, [and] No lo he visto hacer esa versión de sí mismo tan a menudo «.

«Y para mí», dijo el coprotagonista Marlon Wayans, «veo a Bill como un modelo, hacia dónde espero progresar».

«Es agradable ver cuando empiezas a soltar el acelerador y confías en la costa, es como un viaje hermoso», dijo. «Me encanta dónde se encuentra como artista, es mucho de lo que aprender. Siempre trae esta luz y esta alegría».

Bill Murray dirigida por Sofia Coppola

Bill Murray dirigida por Sofia Coppola

El proceso de entrega de premios de los Oscar es mucho más tarde de lo habitual debido a la pandemia, lo que significa que la temporada de premios está ahora solo en sus primeras etapas. Las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo y la ceremonia de los Oscar está programada para el 25 de abril.

Los rumores de la industria sugieren que Apple puede tener una buena oportunidad de obtener nominaciones al Oscar en general. Sus «Wolfwalkers» son ciertamente elegibles para la categoría de Mejor Película de Animación, mientras que «Boys State» y «Fireball» son posibles nominados a Mejor Documental.

Actualmente Gold Derby, un sitio que tradicionalmente ha rastreado las predicciones de las posibilidades de un Oscar, le da a «On the Rocks» probabilidades de 100 a 1 para ganar la Mejor Película. De manera similar, Coppola se estima en 100 a 1 para Mejor Director y Jones en 100 a 1 para Mejor Actriz.

Sin embargo, el sitio también le da a Coppola las mejores probabilidades de ganar el Mejor Guión Original de 25 a 1. Las probabilidades de Bill Murray de ganar el premio al Mejor Actor se enumeran como 14 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!