Apple lanza Fitness +, prueba gratuita de tres meses ahora disponible para nuevos propietarios de Apple Watch

Al presentar el Apple Watch Series 6 en septiembre, Apple presentó un nuevo servicio de entrenamiento Fitness +, que es finalmente lanzado a partir de hoy junto con las actualizaciones de iOS y iPadOS 14.3.

Función Apple Fitness Plus


Con un precio de $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año y también incluido en el paquete Apple One Premier de $ 29.99 por mes, Fitness + es un programa de entrenamiento en casa que lo guía a través de varios entrenamientos usando el Apple Watch y un dispositivo como un televisor o un iPad.

Fitness + incluye una serie de rutinas de ejercicios creadas por expertos en fitness contratados por Apple. La idea es que el entrenamiento se vea en un televisor, ‌iPad‌ o iPhone a través de la aplicación Fitness, con los movimientos controlados por el Apple Watch. El Apple Watch rastrea el movimiento, la duración del entrenamiento, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y más, con métricas para cada entrenamiento que se muestran en la aplicación Fitness en la pantalla donde estás viendo el entrenamiento.

applefitness


Apple ha contratado a expertos en fitness para crear una variedad de entrenamientos, algunos de los cuales requieren equipo y otros pueden realizarse sin equipo. Las categorías de entrenamiento incluyen Caminar en cinta, Correr en cinta, Entrenamiento a intervalos de alto impacto, Remo, Baile, Ciclismo, Yoga, Core, Fuerza y ​​Enfriamiento consciente.

Los entrenamientos Fitness + han sido diseñados para realizarse desde casa, el parque, un hotel o cualquier otro lugar donde se encuentre, y hay un programa para principiantes junto con entrenamientos creados para personas de todos los niveles de condición física y habilidad. Fitness + se integra con Apple Music para que pueda elegir lo que quiere escuchar mientras hace ejercicio, y la aplicación proporciona métricas posteriores al entrenamiento para que pueda ver la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y más.

applefitnessiphone


El equipo de entrenadores de Apple planea producir nuevos videos de Fitness + semanalmente para que siempre haya contenido nuevo, y la aplicación sugerirá nuevas recomendaciones basadas en los entrenamientos que hayas completado.

Fitness + es compatible con Apple Watch Series 3 o posterior, y se requiere watchOS 7.2. También funciona con un ‌iPhone‌ 6s o ‌iPad‌ con iOS / iPadOS 14.3 o posterior, o un Apple TV con tvOS 14.3 o posterior.

Apple ofrece una prueba gratuita de tres meses de Fitness + para aquellos que compraron un ‌Apple Watch Series 6‌, Series 3 o SE después del 15 de septiembre, lo que brindará a los clientes potenciales la oportunidad de probar el nuevo servicio antes de comprometerse con una suscripción. Otros usuarios obtendrán una prueba gratuita de un mes. Fitness + está disponible en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!