Manualmovil

Apple investiga un problema con la aparición de ‘cuadrados rosas’ en las pantallas conectadas a M1 Mac Mini

Apple informó a los proveedores de servicios que está al tanto e investiga un problema que puede resultar en la aparición de «cuadrados o píxeles rosas» en las pantallas conectadas a un Mac mini M1.


Este problema ha sido informado por usuarios de todo el Comunidades de soporte de Apple y Reddit desde que se lanzó el M1 Mac mini en noviembre, pero la causa exacta no está clara. Según los comentarios de los usuarios afectados, parece que el problema puede ser más común cuando se conectan pantallas a través de HDMI en comparación con Thunderbolt.

Apple no proporcionó un plazo específico para una solución. El memorando se emitió el 19 de febrero, más de una semana después del lanzamiento de macOS Big Sur 11.2.1, que no parece abordar el problema. Es posible que se pueda preparar una solución a tiempo para el lanzamiento de macOS Big Sur 11.3, que ha estado en prueba beta desde el 2 de febrero.

Mientras tanto, Apple describió los siguientes pasos para la solución de problemas:

  • Pon el Mac mini a dormir
  • Espere dos minutos y active la Mac mini
  • Desenchufe la pantalla del Mac mini y luego vuelva a enchufar la pantalla
  • Ajuste la resolución de la pantalla en Preferencias del sistema> Pantallas

Si el problema vuelve a ocurrir después de reiniciar la Mac mini, Apple dice que repita los pasos anteriores.

Ha habido varios otros problemas de pantalla externa con las Mac M1 en los últimos meses, que van desde problemas de conexión USB-C hasta que algunas resoluciones no están disponibles cuando se usa una pantalla ultra ancha o super ultra ancha.

Salir de la versión móvil