Apple está trabajando en un Apple Watch con una pantalla envolvente

Desde que el gigante de Cupertino lanzó el Apple Watch, el dispositivo ha sido uno de los dispositivos más populares del mercado. La compañía, siguiendo su serie inicial, lanzó numerosas iteraciones del Apple Watch con varias actualizaciones. Apple, sin embargo, no realizó cambios importantes en el diseño físico del Watch. Ahora, según una solicitud de patente reciente, la compañía está experimentando con otros diseños para el Apple Watch, incluido un dial circular y, espere, pantallas flexibles.

Apple Watch: rediseñado

La patente, denominada «Módulo de pantalla y aplicaciones del sistema“, Insinúa un Apple Watch circular que podría incluir un módulo de pantalla envolvente flexible. La patente se presentó recientemente ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) y muestra varias ilustraciones del nuevo diseño.

Esfera circular con pantalla flexible

Ahora, el Apple Watch tiene un dial circular con la pantalla extendiéndose suavemente desde el dial hasta la correa del reloj. Y así es exactamente como lo describe Apple en la patente.

Apple Watch rediseñado con pantalla flexible

En el documento de patente, el gigante de Cupertino señala que el reloj incluiría una pantalla flexible que se expandiría desde la esfera del reloj y se transformaría con una correa de reloj compatible para un diseño futurista. La compañía también menciona que el panel de visualización sería lo suficientemente flexible como para envolver las muñecas de los usuarios sin incomodarlos.

“Hay una serie de diodos emisores de luz (LED) en el área de visualización y conectados eléctricamente con la pluralidad de interconexiones, y uno o más circuitos de excitación están en la superficie trasera del sustrato de visualización. Las aplicaciones del sistema ejemplares incluyen pantallas portátiles, enrollables y plegables «. la patente revela.

Apple Watch rediseñado con pantalla flexible

La patente establece que un panel OLED puede volverse sensible a la degradación del aire y la humedad sin una cubierta protectora de vidrio. Sin embargo, existen algunas tecnologías de pantalla OLED en el mercado que podrían resolver el problema particular del nuevo diseño.

La patente también afirma que Apple planea hacer el Apple Watch casi sin bisel o puede deshacerse del bisel por completo. De cualquier manera, será un cambio positivo para los usuarios.

Bandas de reloj digital personalizables

Además, con la nueva pantalla flexible que se expande a las correas de reloj, los usuarios podrán personalizar sus correas de reloj según sus necesidades. Esto significa que podrá configurar una correa de reloj digital para que coincida con su estilo a través de la aplicación Apple Watch o desde el propio dispositivo. Estos diseños luego se mostrarían en las pantallas extendidas en la correa del reloj. ¡Concepto bastante único!

Corona digital mejorada

No hay mención ni ilustraciones de la firma Digital Crown del Apple Watch en la solicitud de patente. Sin embargo, según los informes, Apple ha presentado una patente separada titulada “Anillo sensor de espacio capacitivo para un dispositivo de entrada“. En esta patente, la compañía describió cómo Digital Crown podría empacar un par de «anidado» anillos capacitivos para obtener un rango de entrada de información más amplio.

Posible disponibilidad

A partir de ahora, no hay dispositivos Apple con una pantalla flexible disponibles en el mercado. Según nuestro presunto cronograma de lanzamiento, la compañía ni siquiera está pensando en lanzar algo de este tipo en el corto plazo.

Sin embargo, yendo hacia el futuro, nunca se sabe. Ya sabemos que la compañía tiene como objetivo lanzar sus auriculares AR / VR en 2022 y AR Glasses en 2025. Ahora, tenemos que ver cuándo Apple lanzará el Apple Watch rediseñado en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!