Apple envía nuevos relojes Apple sin adaptador de corriente, pero el iPad Air incluye cargador USB-C de 20 W

Apple anunció hoy el nuevo Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, y en un esfuerzo por reducir el empaque, Apple planea enviar los nuevos modelos de Apple Watch sin adaptadores de corriente por primera vez.


Los nuevos relojes Apple continúan enviándose con un cable de carga magnético de 1 m, pero el adaptador de corriente de 5 W que solía venir con un reloj no está incluido en la caja.

Los rumores han sugerido que Apple también planea eliminar el adaptador de corriente de los modelos de iPhone para ahorrar dinero debido al gasto de 5G, y la eliminación del adaptador de corriente de la caja del Apple Watch aparentemente confirma estos planes.

Sin embargo, el nuevo iPad Air que se anunció hoy seguirá enviándose con un adaptador de corriente. Incluye un nuevo adaptador de corriente USB-C de 20W que funciona con el nuevo puerto USB-C que reemplaza al puerto Lightning.


El iPad‌ de bajo costo de octava generación también viene con el mismo adaptador de corriente de 20 W junto con un cable USB-C a Lightning para fines de carga.

Los nuevos modelos de Apple Watch y el ‌iPad‌ de octava generación pueden comprado en Apple a partir de hoy, mientras que el ‌iPad October Air estará disponible en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias