Apple comparte consejos útiles para AirPods Max y Fitness +, confirma que los AirPods Max no son resistentes al agua

Tras el lanzamiento de los AirPods Max esta semana, Apple ha compartido una serie de documentos de soporte con detalles útiles sobre los auriculares. Apple también ha compartido algunos consejos útiles para comenzar con su nuevo servicio de entrenamiento Fitness +.

airpods max escuchando

Cómo funciona la luz de estado LED en AirPods Max

En la parte inferior del auricular derecho de los AirPods Max, hay una pequeña luz LED de estado que sirve para múltiples propósitos.

Si presiona el botón de control de ruido cuando sus AirPods Max están conectados a la alimentación, la luz de estado se volverá verde si la carga tiene más del 95% restante, o ámbar si la carga tiene menos o igual al 95% restante, según Apple .

Si presiona el botón de control de ruido cuando sus AirPods Max no están conectados a la alimentación, Apple dice que la luz de estado se volverá verde si la carga tiene más del 15% restante, o ámbar si la carga tiene menos o igual al 15% restante .

Si tiene problemas con su AirPods Max, los auriculares se pueden reiniciar presionando y manteniendo presionado el botón de control de ruido y la corona digital hasta que la luz de estado parpadee en ámbar. También puede restablecer su AirPods Max a la configuración de fábrica y desvincularlos de su cuenta de iCloud presionando y manteniendo presionado el botón de control de ruido y la corona digital durante 15 segundos, hasta que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.

Los AirPods Max no son resistentes al agua

Apple ha confirmado que los AirPods Max no son impermeables ni resistentes al agua, y advierte a los usuarios que “tengan cuidado de que no entre humedad en las aberturas”. Apple dice que los audífonos se pueden limpiar con un paño suave, seco y sin pelusa, o se pueden limpiar suavemente con toallitas desinfectantes, pero las toallitas no deben usarse en la parte de malla de la diadema o almohadillas para los oídos.

Con un precio de $ 549, los AirPods Max están disponibles para ordenar en Apple.com, pero los pedidos en línea actualmente enfrentan un largo estimado de entrega de 12 a 14 semanas; la recolección el mismo día también está disponible en tiendas Apple seleccionadas hasta agotar existencias. Los auriculares cuentan con un diseño de acero inoxidable de primera calidad con cancelación activa de ruido, audio espacial, ecualizador adaptativo y más.

Apple Fitness + requiere iOS 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 y tvOS 14.3 o posterior. El servicio está disponible a través de una nueva pestaña en la aplicación Fitness en iPhone, mientras que los usuarios de iPad pueden obtener la aplicación Fitness en la App Store. En el Apple TV, la aplicación Fitness aparece automáticamente una vez que los usuarios instalan tvOS 14.3. El servicio requiere un Apple Watch Series 3 o posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!