Apple actualiza el firmware de AirPods 2 y AirPods Pro a la versión 3A283

Apple lanzó hoy nuevas actualizaciones de firmware 3A283 para los AirPods y AirPods Pro de segunda generación. Los ‌AirPods‌ de segunda generación se actualizan a partir del firmware 2D15 que estaban ejecutando anteriormente, mientras que los ‌AirPods‌ Pros se actualizan a partir del firmware 2D27 que habían instalado anteriormente.


Apple no proporciona detalles sobre lo que se incluye en el firmware actualizado, por lo que no sabemos qué está incluido, pero estamos esperando un nuevo firmware para admitir las funciones de iOS 14, como el cambio automático de dispositivo y el audio espacial para el ‌AirPods Pro‌.

No existe una forma estándar de actualizar el firmware de los ‌‌AirPods‌, con el nuevo firmware instalado de forma inalámbrica mientras los ‌AirPods‌ están conectados a un dispositivo iOS. Poner los ‌‌‌‌AirPods‌‌‌‌ en el estuche, conectar los ‌‌‌‌AirPods‌‌‌‌ a una fuente de alimentación y luego emparejar los ‌‌‌‌AirPods‌‌‌‌ con un iPhone o iPad debería forzar la actualización después de un corto período de tiempo.

Puede verificar el firmware de su ‌‌AirPods‌ o ‌AirPods Pro‌‌ siguiendo estos pasos:

  • Conecte sus ‌AirPods‌ o ‌AirPods Pro‌ a su dispositivo iOS.
  • Abra la aplicación Configuración.
  • Toque General.
  • Toque Acerca de.
  • Toca ‌‌‌‌AirPods‌‌‌‌.
  • Mira el número al lado de «Versión de firmware».

Han pasado varios meses desde que Apple lanzó nuevas actualizaciones de firmware para ‌AirPods‌ y theAirPods Pro‌.

Las actualizaciones de firmware de AirPods Pro a menudo incluyen mejoras de rendimiento, correcciones de errores y ajustes de funciones, y si encontramos cambios notables después de instalar las actualizaciones de firmware, agregaremos nuevos detalles a este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias