Amazon lanza ‘Echo Frames’ mejorados; Disponible sin invitación a partir de diciembre

Amazon ha presentado una versión mejorada de sus gafas ‘inteligentes’ Echo Frames con una serie de cambios de hardware y software que afirma «Haz que sea más fácil que nunca interactuar con Alexa durante todo el día». Son más costosos que el modelo de primera generación, pero también tienen más funciones que su predecesor.

Amazon lanza ‘Echo Frames’ mejorados; Disponible sin invitación a partir de diciembre

Para coincidir con el lanzamiento del modelo de segunda generación, la compañía también está ampliando su disponibilidad para todos los clientes sin necesidad de invitación. El dispositivo se lanzó originalmente como una Edición Día 1 el año pasado en lo que fue esencialmente una prueba para desarrolladores y clientes selectos.

Según se informa, los Echo Frames actualizados vienen con una mayor duración de la batería, mejor calidad de sonido y nuevas opciones de color. Según Amazon, los nuevos modelos mejoran su tecnología de audio de oído abierto, ofreciendo un sonido más rico y completo en comparación con su predecesor.

Según el comunicado de prensa oficial, «El volumen ahora se puede configurar para que se ajuste automáticamente al inicio de la reproducción en función del nivel de ruido de su entorno y su perfil de escucha seleccionado», lo que significa que los usuarios ahora pueden configurar los volúmenes para aumentar o disminuir automáticamente según el ruido ambiental.

El nuevo software incluye soporte para calendarios y mensajería grupal, lo que permite a los usuarios mantener su teléfono en el bolsillo sin preocuparse por perderse una actualización importante. Como antes, Echo Frames también se puede usar con Google Assistant y Siri presionando prolongadamente la sien.

Finalmente, los Echo Frames ahora están disponibles en tres opciones de color, que incluyen Modern Tortoise, Horizon Blue y Classic Black. Tienen un precio de $ 249,99 (Rs. 18,500) y comenzarán a enviarse el 10 de diciembre. Sin embargo, los usuarios actuales de la Edición Día 1 pueden actualizarse al nuevo modelo por solo $ 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!