AirPods Max se rumorea que faltan características: modelo deportivo de $ 350, bandas intercambiables, controles táctiles

Según los informes, los auriculares para colocar sobre las orejas AirPods Max recientemente anunciados por Apple omitieron una serie de funciones para lanzar después de meses de demoras, según BloombergMark Gurman.

airpods max auricular izquierdo

A principios de año, un informe de Bloomberg dijo que ‌AirPods Max‌, que en ese momento se pensaba que se llamaba «AirPods Studio», había sufrido varios desafíos de desarrollo que provocaron múltiples retrasos y una reducción de la funcionalidad. El producto no apareció en ninguno de los tres eventos más recientes de Apple a pesar de una gran cantidad de rumores sobre el producto.

En septiembre, el diseño de ‌AirPods Max‌ se filtró en un video, lo que indica que es probable que el lanzamiento sea pronto. Se suponía que los auriculares entraran en producción a mediados de 2020, pero la producción se retrasó debido a problemas de desarrollo, como problemas con la diadema, que se encontró demasiado ajustada durante las pruebas.

Se creía que ‌AirPods Max‌ ofrecería una personalización única con diademas y cascos intercambiables, repitiendo el concepto detrás de las bandas de Apple Watch. En medio de estos retrasos y frustraciones, Bloomberg predijo correctamente que Apple abandonaría el concepto de una diadema reemplazable para acelerar la producción.

Además, se creía que ‌AirPods Max‌ tendría almohadillas táctiles para los controles en los lados de los auriculares. Esto parece haber sido reemplazado por la corona digital del Apple Watch en el producto final.

corona digital airpods max

Después del anuncio de ‌AirPods Max‌ el día de hoy, Mark Gurman reflexionó sobre el hecho de que Apple había eliminado una gran cantidad de funciones para que el producto finalmente se lanzara.

Otros rumores sobre los auriculares supraaurales de Apple tampoco se materializaron. El filtrador de récords mixtos Jon Prosser dijo repetidamente que ‌AirPods Max‌ vendría en una «variante deportiva» por $ 350 y una «variante de lujo» por $ 599. Si bien los $ 599 de Prosser no estaban muy lejos del precio final de $ 549, la «variante deportiva» más barata de $ 350 aún no ha surgido.

9to5Mac También afirmó incorrectamente que ‌AirPods Max‌ tendría una función de «detección de cuello» y canales de audio adaptables para cambiar entre el lado derecho y el izquierdo, lo que permitiría a los usuarios usar los auriculares de cualquier manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!