AirPlay 2 y HomeKit llegarán a ciertos dispositivos y televisores 4K Roku más adelante este año

Roku hoy Anunciado que AirPlay 2 y HomeKit se implementarán para seleccionar televisores y dispositivos 4K como parte de una actualización de software gratuita a finales de este año.


AirPlay 2 permitirá a los usuarios transmitir videos, música, podcasts y más directamente desde un iPhone, iPad o Mac a un televisor inteligente Roku compatible, sin necesidad de una caja de Apple TV. Y con la compatibilidad con HomeKit, los usuarios pueden controlar fácilmente la alimentación, el volumen, la fuente y más del televisor mediante Siri o la aplicación Home en iPhone, iPad y Mac.

Los televisores inteligentes basados ​​en Roku están disponibles de marcas como TCL, Sharp, Hisense, Hitachi, Sanyo y RCA, o los clientes pueden conectar un dispositivo de transmisión Roku a su televisor inteligente existente a través del puerto HDMI para acceder a la plataforma.

Roku OS 9.4 comenzará a implementarse para seleccionar reproductores Roku este mes y se espera que se implemente en todos los reproductores de transmisión compatibles, incluido el totalmente nuevos Roku Ultra y Roku Streambar, en las proximas semanas. Se espera que los modelos de televisores Roku reciban la actualización en fases durante los próximos meses, según la compañía.

Los clientes elegibles que compren y activen un dispositivo Roku desde el 23 de octubre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021 recibirán un código promocional durante tres meses sin Apple TV +. La oferta está limitada a los nuevos suscriptores de Apple TV +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!